[AYUDA] muy urgente penalizacion jazztel

3.734 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, mañana se me acaba el plazo de portabilidad de orange hacia jazztel comento:

el dia 1 recibo llamada de comerciales de jazztel para oferta, me ofrecen fijo+adsl+movil por 53€ i.i. acepto.

una vez que acepto recuerdo que tengo permanencia con orange hasta el dia 16 entonces llamo a jazztel y le digo que me postpongan la portabilidad de la linea fija para el dia 18.

el adsl hago un alta nueva que el instalador me la instala el dia 07/12/13 y el router me llega el 10/12/13 o 11/12/13 no estoy seguro.

vale ahora me contraoferta mi actual operadora y acepto su oferta, entonces llamo a jazztel y ellos me dicen que en el momento que yo postpuse la portabilidad se cancelo el proceso y se volvió a solicitar uno nuevo y entonces se rompió el pack ahorro adsl maxima velociad.... y e agarrado una permanencia en linea fija y adsl por 12 meses(me comenta que yo acepté esos terminos en la grabacion....)

mañana durante la mañana se me acaba el plazo.

orange me comenta que yo ya e grabado con ella la oferta y que eso no se puede cancelar....

alguna ayuda muy urgente?gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches adri2010.
Es cierto que existe un desestimiento legal de 7 dias habiles para cancelar una contratacion via telefonica que cuentan desde que haces la grabacion, esto es igual en Orange, Jazztel y cualquier compañia: Artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. Te aconsejo que cuando llames a Orange les digas que tienes conocimiento de esta ley.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, eso harè .
No tengo forma de quitar esa penalizacion Ya que al Postponer la portabilidad a mi no se me informo de que generaria permanencia por romper el pack?gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
El problema son los comerciales de ventas que cuentan lo bonito, lo que la empresa "hace" por ti pero no aclaran las condiciones del contrato que puedan generarle dudas al cliente y algunos, no todos, pero muchos mienten mas que hablan y ofrecen hasta pagarte la hipoteca.
Espero que saliera bien, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias. La comercial era una......ayer estube hablando con otra y me comento que cuando porte mi linea movil desaparece la permanencia pero como uno ya no sabe ni lo que creer....al final tenia de plazo hasta hoy para parar la portabilidad,algo mas en lo que me engaño. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches, si en jazztel no has aceptado ninguna contraoferta o treminal que implique permanencia (el 1º mes gratis y el 10% en el adsl no la implican) es cierto, podrias marcharte una vez actives sin penalizacion.
Por lo general el adsl de jazztel es mejor si es 20 0 30Mb,(no indirecto).
Lo puedes probar unos meses y hacer la porta.
 #7
Escrito   0  0  
La contraoferta de orange fue muy buena. Muchos mas minutos de fijo 2gb de internet movil y note 3por 350€ eso si todo esto con permanencia y pagaria 2€ mas al mes.bueno me aguanto y seguire con jazztel haber que tal va. Gracias por todo
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy igual que vosotros pero con jazztel y ono. Al intentar cambiar de jazztel a ono, cambie de idea y anule la portabilidad y ahora ono me pide 220 euros por anular la portabilidad. Un descaro...con que llevo varios días peleandome con ONO ....que son unos sirvengüenzas que cuidado...
te lo ponen todo muy bonito pero te la meten doblada ...
pedir todo por escrito, todo, y que os digan bien las penalizaciones en caso de anular potabilidad antes y despues de que se haga efectiva...

saludos.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija