[QUEJA] Portabilidad infinita

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 #1
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Hola,

El martes solicite una portabilidad de Vodafone a Orange via web, hice el pago con tarjeta (que cobraron inmediatamente) y me llego el mail con la confirmación de pedido.

Como a jueves no había recibido ningún mensaje, llamo a portabilidades para ver si había algún problema, me dicen que pasa algo con mis datos, que llame al 1414 y allí me indicaran.

Y ahí empieza mi odisea, la primera señorita me dice que mi tarifa pingüino de vodafone emoticon desconcertado no es compatible con orange. Al no saber que más decirme me cuelga.

La segunda vez, otra señorita me dice que tengo que cancelar la portabilidad y solicitarla de nuevo. emoticon ninja

En la tercera llamada un chico muy amable y servicial, me da indicaciones de donde tengo que llamar y así lo hago, y me contestan del servicio de contrataciones de ADSL emoticon Arriba

Ya arrepintiendome de haber portado a Oranges (y esto antes de ser cliente) vuelvo a llamar a portabilidades y les digo que me han dicho que tengo que cancelarla. El chico que me responde me dice que es imposible porque no está tramitada, y me bronquea, si tal cual, por haberlo hecho via web y no por teléfono, aduciendo que las máquinas se equivocan y atascan. emoticon puchero Tampoco pueden devolverme mi dinero ya que mi situación es... vamos, que no estoy en ningún sitio.

Ese mediodía me llega mensaje diciendo que el lunes ya soy de Orange, no está mal, casi una semana para portar emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Luego pienso, vale, si el lunes soy de Orange, y solicite recoger la sim en tienda, tendrá que estar antes (han tenido días suficientes) para que yo no me quede sin línea.

Así que hoy sábado paso por la tienda y (después de recriminarme que no lo hubiera hecho allí para no tener problemas emoticon dormido ) me dice que igual hasta el martes no llega, porque Orange suele tardar hasta dos días después de la portabilidad.

Conclusión: todavía no soy de Orange, pero ya me están dando ganas de irme.

Perdón por el tocho, pero es que me parece surrealista.
 #2
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el lunes haz un duplicado y llamas al 470 y esos 5€ que te va a costar la sim que se la descuente de la 1º factura emoticon guiño
 #3
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Gracias por la sugerencia, si no tengo la sim mañana igual lo hago, pero ya es triste tener que funcionar así ... Reclamando desde el primer dia.
 #4
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quote:
Originalmente escrito por speechless
Gracias por la sugerencia, si no tengo la sim mañana igual lo hago, pero ya es triste tener que funcionar así ... Reclamando desde el primer dia.


a mi me paso emoticon ummmmm
 #5
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emoticon desconcertado Que miedo me da pensar donde me he metido... Mañana cuento en que ha quedado todo. Eso si, tenía otra línea para portar, y preferí hacer una primero para ver como me iba, y visto lo visto... A Yoigo que me iré con ella emoticon alien

Gracias de nuevo emoticon Arriba
 #6
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jajajaja no te preocupe
yo también pensé lo mismo y la verdad que por ahora no me esta yendo mal
la cosa emoticon sonrisa
 #7
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quote:
Originalmente escrito por speechless
Hola,

El martes solicite una portabilidad de Vodafone a Orange via web, hice el pago con tarjeta (que cobraron inmediatamente) y me llego el mail con la confirmación de pedido.

Como a jueves no había recibido ningún mensaje, llamo a portabilidades para ver si había algún problema, me dicen que pasa algo con mis datos, que llame al 1414 y allí me indicaran.

Y ahí empieza mi odisea, la primera señorita me dice que mi tarifa pingüino de vodafone emoticon desconcertado no es compatible con orange. Al no saber que más decirme me cuelga.

La segunda vez, otra señorita me dice que tengo que cancelar la portabilidad y solicitarla de nuevo. emoticon ninja

En la tercera llamada un chico muy amable y servicial, me da indicaciones de donde tengo que llamar y así lo hago, y me contestan del servicio de contrataciones de ADSL emoticon Arriba

Ya arrepintiendome de haber portado a Oranges (y esto antes de ser cliente) vuelvo a llamar a portabilidades y les digo que me han dicho que tengo que cancelarla. El chico que me responde me dice que es imposible porque no está tramitada, y me bronquea, si tal cual, por haberlo hecho via web y no por teléfono, aduciendo que las máquinas se equivocan y atascan. emoticon puchero Tampoco pueden devolverme mi dinero ya que mi situación es... vamos, que no estoy en ningún sitio.

Ese mediodía me llega mensaje diciendo que el lunes ya soy de Orange, no está mal, casi una semana para portar emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Luego pienso, vale, si el lunes soy de Orange, y solicite recoger la sim en tienda, tendrá que estar antes (han tenido días suficientes) para que yo no me quede sin línea.

Así que hoy sábado paso por la tienda y (después de recriminarme que no lo hubiera hecho allí para no tener problemas emoticon dormido ) me dice que igual hasta el martes no llega, porque Orange suele tardar hasta dos días después de la portabilidad.

Conclusión: todavía no soy de Orange, pero ya me están dando ganas de irme.

Perdón por el tocho, pero es que me parece surrealista.


Hola,

Para poder comprobar tu solicitud de portabilidad así como el pedido de la SIM asociada, necesito que me facilites por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.
 #8
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Al mediodía he recibido el sms diciendo que ya podía recoger la sim, así que solucionado.

Pero el verdadero problema aquí no es el haber estado una mañana sin línea, es el tema de la atención telefónica de Orange, si no hubiera estado en casa habría buscado la cámara oculta, porque decir surrealista es poco para lo que llegue a oír y me dijeron.

Gracias de todos modos.
 #9
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Hola,

Siento mucho lo ocurrido. A ver si a partir de ahora, todo va sobre ruedas, y olvidamos estos problemillas. Por mi parte, ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un saludo emoticon Arriba !
 #10
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emoticon Aplauso
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