[QUEJA] Cobro de tarifa después de portar

368 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber por qué orange me cobra toda la cuota del mes de la delfín 12, siendo que a mitad de mes soy de otra compañía. Quería que me aclaráseis si esto es normal.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La tarifa Delfín 12 SIM tiene caractarísticas y ventajas especiales, los cuales pueden consumirse si se deseas en pocos días. Es por ello que cuando se solicita la baja de la linea se factura la cuota íntegra.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, lo que no me parece correcto y un robo es que habiendo gastado el 25% o menos del total de la tarifa me cobren toda la cuota.
Gracias entonces por confirmarme otro motivo por el cual he hecho bien en cambiar después de 10 años y que por lo menos sirva esto de referente a los demás.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarrish
Hola, lo que no me parece correcto y un robo es que habiendo gastado el 25% o menos del total de la tarifa me cobren toda la cuota.
Gracias entonces por confirmarme otro motivo por el cual he hecho bien en cambiar después de 10 años y que por lo menos sirva esto de referente a los demás.
Un saludo.


Hola jarrish

Por lo que he aprendido hace días gracias al compañero Pinchitin, ya que una compañera del foro tenia un problema parecido pero con Amena, ese cobro es ilegal, ya que esa clausula es abusiva. Este es el link:

http://www.gsmspain.com/foros/h1295...baja-medio.html

Ya me he puesto en contacto con el para que te ayude con tu problema, pero anda liado el hombre y no tiene tiempo, pero seguro que en cuanto tenga un momento te hecha una mano.
De todas las maneras si quieres mandale un privado y le cuentas tu problema, aunque me imagino que la misma respuesta que le dio ha ella te sirve a ti.
Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias kaseone emoticon sonrisa. Me parece mal no, lo siguiente, que por 8 días de servicio, 22/100 minutos hablados y 50/500mb de datos consumidos, me cobren la cuota íntegra. Por lo menos que la gente se entere de lo que hay.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial