[CONSEJO] ¿Qué móvil me compro?

2.720 30
 #1
Escrito   0  0  
Buah, hartico estoy ya de leer y mirar, y es que uno se hace mayor y por mucho que no quiera desactualizarse....


Lo uso básicamente para navegar por internet, ponerle dibujos a la peque, y hacer bastantes fotos. Con esto quiero decir que valoro sobretodo la conectividad a internet, la pantalla, la cámara y la batería. Creo que para esas cosas el micro o la ram no van a ser demasiado importantes....

Presupuesto: sobre los 200 euros....y me da igual que sea chino, japonés o de primera marca, nuevo, o de segunda mano (pero como nuevo), eso sí, que se pueda comprar en tienda en España, bastante compré a los chinos y americanos en mis años mozos y me estoy desintoxicando.

Gracias, buenos hombres.

Si algún alma caritativa necesita invitación a forocoches...que me lo diga, que alguna creo que tengo aún.

0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal

Si algún alma caritativa necesita invitación a forocoches...que me lo diga, que alguna creo que tengo aún.


esto es jugar con fuego... emoticon roto2


Referente al teléfono, si lo estiras un poco más, quizás un Nexus 4. Poca gente habla mal de ese equipo, y siempre tendrás garantías y actualización permanentes por Google emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
gracias, ballp, por qué dices lo de jugar con fuego?

Respecto a lo del nexus 4...bueno, he estado mirando y creo que tendría que estirarme UN POCONAZO más....sobretodo si lo quiero nuevo o como nuevo, y tal vez de lo que se trate sea de lo contrario, de...ya que no necesito tanto micro ni tanta RAM (el nexus trae 2 Gb si no mal recuerdo) no pasarme mucho del presupuesto marcado...

0
 #4
Escrito   0  0  
Tienes el Lumia 520 que es bastante majo por 150€ en Simyo. En Android por ese precio no sabría que recomendarte.

PD: lo de jugar con fuego el compi lo dice por las invis de forocoches, que la gente se mata por ellas.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu, leyendo y comparando y buscando... que jaleo. Pero me muevo en otro rango de precios. De los que he mirado en tu presupuesto esta este:

Bq aquaris
180€
CPU Cortex A9 Dual core 1.0 GHz
RAM 1Gb
ROM 4Gb
mSD 32Gb
Pantalla 4.5 540x960
android 4.0
Bateria 1600
Camara 8Mpx


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Don't feed the trolls
 #6
Escrito   0  0  
Por 125€ tienes el Huawei G510, que está genial (yoigo).
https://tienda.yoigo.com/selforder/...10#postpaid_mnp

En amazon está por algo más (160€).
 #7
Escrito   0  0  
Jiayu G3S

Motorola Razr Maxx
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Por 125€ tienes el Huawei G510, que está genial (yoigo).
https://tienda.yoigo.com/selforder/...10#postpaid_mnp

En amazon está por algo más (160€).


Una de las cosas que más valoro es la cámara, y en este móvil....deja mucho que desear.

En cualquier caso estoy buscando algo superior, por 125 €...qué más quieres? te podrás preguntar, pero el caso es que ando buscando algo que ofrezca más calidad....no sé si me explico.

De hecho ahora mismo tengo una htc desire, de las primeras que salieron hace ya 3 años o así...y juraría que es mejor que éste.

En cualquier caso...mil gracias por tu opinión.

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Jiayu G3S

Motorola Razr Maxx


Gracias, el Jiayu G3S es una de las opciones que barajo....la gente habla bien de él y más o menos cumple con todo lo que pido, pero no sé, pensé que lo mismo hay algún otro móvil con mejor cámara y pantalla...aunque tuviese menos micro por ejemplo.

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Gracias, el Jiayu G3S es una de las opciones que barajo....la gente habla bien de él y más o menos cumple con todo lo que pido, pero no sé, pensé que lo mismo hay algún otro móvil con mejor cámara y pantalla...aunque tuviese menos micro por ejemplo.

con esa batería no, mira el Razr Maxx, no sé por cuánto andará, la pantalla es IPS HD, no está mal.
Volver a General