Sorpresa factura Ono movil.

13.024 20
 #1
Escrito   0  0  
Mi padre contrató el adsl para su casa, con linea movil, un pack.Facturacion y pago de la misma a traves del negociete familiar, todo bien,ahora resulta que el otro día intentó enviar una foto por mms(insistiendole que no enviase mms, que se utiliza watssapp hoy en día...), pero cosas que pasan con los mayores.Total, que intenta enviar una foto por mms a un familiar que vive en el extranjero y se queda pillado el mms.....resultado: 5 paginas de factura, y nos han cobrado 200 y pico intentos de envio del mms,a 0,70 euros cada uno, con el resultado que os podeis imaginar.Obviamente el destinatario no ha recibido nada....Que nos sugeris que hagamos?? La reclamacion ya está hecha....a ver por donde sale Ono.Tenía pensado cambiar las 3 linesa de movil, el fijo y el adsl de la empresa familiar a Ono, pero visto lo visto....saludos !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
a mi me parecio algo parecido en vodafone y me devolvieron todo el dinero. En mi caso, digamos que se conectaba a internet sin tener tarifa de datos, pero era microconexiones. Ascendio a 100 y picos de eruos, y me lo devolvieron la verdad, pero en vodafone.

Suerte, con ono.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

sergiojamc, me imagíno que si el MMS que aparece en la factura, es el mismo numero y en el mismo día, te harán el abono lo más probable.

Postead cual es la resolución que te hayan dicho, en caso que te desestimará la reclamación. Ponlo a través:

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Una reclamación via legal.

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Asi es, uno detras del otro, y al mismo numero,.....esperamos respuesta por parte de Ono, ya os iré contando, gracias.


edito: ha llamado mi padre a ver como estaba la reclamacion, en pocas palabras le han dicho que si tiene mal configurado el movil, no es problema de ellos, nanai de la china de abonar nada.Pasaremos al plan B.

Agradecería me explicaseis lo de reclamar a traves de la oficina de usuarios de telecomunicaciones, lo del certificado y demas......gracias !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Asi es, uno detras del otro, y al mismo numero,.....esperamos respuesta por parte de Ono, ya os iré contando, gracias.


edito: ha llamado mi padre a ver como estaba la reclamacion, en pocas palabras le han dicho que si tiene mal configurado el movil, no es problema de ellos, nanai de la china de abonar nada.Pasaremos al plan B.

Agradecería me explicaseis lo de reclamar a traves de la oficina de usuarios de telecomunicaciones, lo del certificado y demas......gracias !!!


A mi, en vodafone como te comente, se veia claro que era un fallo mio de configuracion. Instale un nuevo firmware y cuando te conectabas a internet con el wifi desconectado te preguntaba si te querias conectas por datos, cuando en el firmware anterior te preguntaba si querias activar el wifi. Se ve que se le dio que si,y aunque no se conecto a ninguna pagina ni nada (whassap no pq mi movil no tiene whassap - samsung wave con bada) hacia microconexiones para vete tu a saber que, y por cada microconexion me cobraban x dinero no recuerdo, pero fueron dos semanas hasta que me di cuenta.

Era claro que era un error mio, pero no cabia en cabeza humana que pagaras para conectarte a internet tanta veces en un solo dia, para ello cogo una tarifa de datos.(fueron mas de 100 euros)

En fin, y perdon por el tocho, que en vodafone entendieron que era un fallo mio pero me lo admitieron (siempre decia que es como si tu vas siempres a desayunar a un bar y un dia se te cae el cafe: el camarero esta en su derecho de cobrartelo, pero joder, hay que mantener a la clientela contenta, y tener detalle con ellos y sobre todo si es por accidente).

Lo dicho, Suerte y sigue adelante.
 #6
Escrito   0  0  
No hay manera, da error de java cuando estoy harto de reinstalarlo, alguna solucion???Voy a probar en la OCU , donde soy socio, ya os iré contando..

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #7
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

sergiojamc, yo presente una reclamación pero tenia "Certificado usuario", que puedes expedir en cualquier organismo de Hacienda o Seguridad social, antes hay que bajarse el certificado en este página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es superutil, ya que puedes presentar la declarácion de hacienda, vida laboral y miles de gestiones en la administraciones estatal, autonomica o local.

Siento mucho que te hayan desestimado la reclamación.

Mucha suerte en el organismo de consumidor a ONO y seguró que te darán la razón y te harán el abono, ya nos cuenta.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, hay noticias frescas, hice la reclamacion por correo certificado con una carta tipo para estos casos, enviadas como digo a los domicilios de Valencia y la sede de Madrid, y me han contestado que resuelven a mi favor, veremos el abono en la próxima factura, os mantendré informados, gracias y saludos !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro de que se arreglara el tema.
Tomo nota de que enviar carta certificada es buena solución en estos casos.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, queda por eclamar la segunda parte de la colgada del mms, que asciende a casi 70 euros en la factura del mes siguiente,La broma, sumando las dos facturas pasa de largo de 300 euritos, como para quedarse de brazos cruzados .

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Ono