[CONSEJO] Contratar varias líneas de móvil

6.131 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo intención de contratar 4 líneas, una TP300 (de 3 €) a la que quiero ponerle el bono de 1 Gb (gratis, claro) y 3 TP100. En casa tenemos TV+fijo+internet, pagando mensualmente 79,9 (sin iva), antigüedad de más de 10-12 años y con permanencia hasta noviembre. La idea es conseguir como sea el bono de 1 Gb gratis para la TP300, para las demás si me dan algo perfecto, pero me daría igual. ¿Qué hago? ¿Lo contrato todo y luego llamo a bajas cuando ya tenga la línea? ¿Contrato primero la TP300 y cuando vaya a contratar las otras 3 líneas llamo a bajas? Decidme la mejor combinación para poder sacar las mejores ventajas. Gracias por adelantado emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

manumanyes, yo te aconsejo que llames a bajas directamente, y le dices "Que quiere la baja de todo el contrato", que has pedido información de dar alta la TP300 con un giga, y te han dicho que no te lo dejarían gratis, en bajas te lo ponen, en bajas ellos dan de alta las lineas y las promociones.

Y es mejor en bajas que te lo hagan todo, porque después si tienes algún error en la factura, y no es lo que te ofrecierón, cuando habrás la reclamación, va a bajas directamente, y ese departamento corrigen cualquier error propio suyo.

Lo peor son Ventas, ahí si te la cuelan.

En bajas te atenderá un primer operador, si te pone muchas pegas y tal, dile que continuas con la baja, te dirá que son 48 horas, tranquilo no te lo va a tramitar, te pasa a 2 operador que es el departamento de calidad, y este si tienes toda las herramientas de promociones y te la aplican.

Date prisa, que la TP300 dentro de 7 o 10 dias te la quitan.

Ya de paso que te mejoren el precio de tu combinado de casa, que seguro que te lo bajarán tambien.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

manumanyes, yo te aconsejo que llames a bajas directamente, y le dices "Que quiere la baja de todo el contrato", que has pedido información de dar alta la TP300 con un giga, y te han dicho que no te lo dejarían gratis, en bajas te lo ponen, en bajas ellos dan de alta las lineas y las promociones.

Y es mejor en bajas que te lo hagan todo, porque después si tienes algún error en la factura, y no es lo que te ofrecierón, cuando habrás la reclamación, va a bajas directamente, y ese departamento corrigen cualquier error propio suyo.

Lo peor son Ventas, ahí si te la cuelan.

En bajas te atenderá un primer operador, si te pone muchas pegas y tal, dile que continuas con la baja, te dirá que son 48 horas, tranquilo no te lo va a tramitar, te pasa a 2 operador que es el departamento de calidad, y este si tienes toda las herramientas de promociones y te la aplican.

Date prisa, que la TP300 dentro de 7 o 10 dias te la quitan.

Ya de paso que te mejoren el precio de tu combinado de casa, que seguro que te lo bajarán tambien.

Espero haberte ayudado.

Saludos


Gracias emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar al 1400 y evidentemente no me lo han ofrecido, pero ahora en un rato haré el paso de llamar a bajas. Lo malo es que el titular del contrato es mi padre (aunque nos llamamos igual) y me ha dicho que haga lo que me de la gana. Luego os cuento.

edito: llamará mi padre mañana. Ya os diré.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Resultado de la llamada a bajas: en la primera operadora y diciéndole que un amigo tenía la tarifa TP300 + 1 GB (no le hemos dicho que de regalo) nos la ha ofrecido "por la fidelidad" con el bono gratuito. Y luego de paso una TP100 gratuito. Al final como las otras que había que portar eran prepagos y no tenía a mano el ICC pues al final sólo hemos portado dos líneas.

Resumen: conseguido lo que yo quería.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

manumanyes, me alegro que lo hayas conseguido, ahora a disfrutarlo.

Saludos

P.D. queda menos de 1 semana, ONO prepara cambios en todos sus combinados, atentos.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ahora tras la primera factura, no me han cobrado la línea gratis como cabía esperar PERO tampoco me han cobrado la TP300. ¿Por qué? Ni siquiera me sale el detalle de llamadas en la factura...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

¿Pero te facturan las llamadas de esa linea?, mira en la factura de casa donde tu pagas telefono e internet a ver si va hay la cuota.

LLama al 1400 y que te pasen con facturación y te lo revisen.

Ya nos cuentas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

¿Pero te facturan las llamadas de esa linea?, mira en la factura de casa donde tu pagas telefono e internet a ver si va hay la cuota.

LLama al 1400 y que te pasen con facturación y te lo revisen.

Ya nos cuentas.

Saludos


No me facturan absolutamente nada, ni siquiera aparece reflejado en la factura los consumos de esa línea.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
que precio tienes por todo lo que tienes contratado?
Volver a Ono