[AYUDA] Denegación de contrato nuevo con Orange

2.006 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace una semana compré un teléfono con una tarjeta Orange en la tienda de Phone House. Hice el pago y me tramitaron el pedido. Sin embargo, hoy he recibido este correo:

quote:
Hola,

ORANGE no te concede el contrato que nos solicitaste en el pedido PXXXXXXXXXX. Por cuestiones de protección de tus datos de caracter personal, ORANGE no nos informa de los motivos de no aceptación de dicho contrato.

Otra opción para cambiar tu teléfono es a través del programa de puntos de tu operador actual, recuerda que Phone House siempre tendrá la mejor oferta, para más información contacta con nosotros en el 918299102.

En breve recibiras el importe abonado de este pedido en la misma forma en la que nos pagaste.

Algo leí sobre las listas negras de la compañía, pero jamás tuve ningún contrato con ellos. En mis (aproximadamente) 15 años en el mundo de la telefonía móvil, los únicos contactos con Orange han sido:
- Un amago de portabilidad desde Vodafone hará unos 4 años
- Una tarjeta SIM prepago que regalaban gratuitamente en su página web hará unas 2-3 semanas.

¿Son estos motivos suficientes para esta denegación? Como no dan los motivos... ¿Es esto común?
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Me gustaría ayudarte pero si el pedido se ha realizado en una tienda yo no podría ver el motivo por el que se ha cancelado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!
Me gustaría ayudarte pero si el pedido se ha realizado en una tienda yo no podría ver el motivo por el que se ha cancelado.

Saludos.


Teniendo en cuenta el mensaje que copia el compañero, entiendo que la transacción no fue en una tienda física, sino en la web de The Phone House.

¿En ese caso tampoco queda alguna constancia que puedas comprobar vía tiendaonline o cualquier otro sitio?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias a ambos por las respuestas. La verdad es que sí, la compra se hizo mediante la tienda online de The Phone House. No me dieron motivo alguno, sólo lo que pone en el mail:

quote:
Por cuestiones de protección de tus datos de caracter personal, ORANGE no nos informa de los motivos de no aceptación de dicho contrato.

Y lo que pone en la sección "pedidos" de la página de TPH:

quote:
Denegado por el Operador: al gestionar su pedido en el operador solicitado, nos indica que no concede la línea, sin informarnos de los motivos.

Llamé al 470 y al 1414 desde una tarjeta Orange que tengo y me remitieron a preguntar los motivos a TPH. ¿Tendría que preguntárselo realmente a ellos? Es que como parece que se lavan las manos y me remiten a Orange...

Muchas gracias, os dejo mi verde por la ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Teniendo en cuenta el mensaje que copia el compañero, entiendo que la transacción no fue en una tienda física, sino en la web de The Phone House.

¿En ese caso tampoco queda alguna constancia que puedas comprobar vía tiendaonline o cualquier otro sitio?

Un saludo


Realmente no puestoque aunque sea por la web propia de TPH ellos lo tramitan como si de una tienda física se tratara, no es lo mismo que a través de la web oficial de Orange que la tienda es propia de la compañía.

Posiblemente se trate de alguna incoherencia con los datos pero lo único que podría hacer es comprobar los datos que tenga de la antígua tarjeta de prepago para ver si está ahí el fallo.


quote:
Originalmente escrito por diegovic
Hola,

Hace una semana compré un teléfono con una tarjeta Orange en la tienda de Phone House. Hice el pago y me tramitaron el pedido. Sin embargo, hoy he recibido este correo:



Algo leí sobre las listas negras de la compañía, pero jamás tuve ningún contrato con ellos. En mis (aproximadamente) 15 años en el mundo de la telefonía móvil, los únicos contactos con Orange han sido:
- Un amago de portabilidad desde Vodafone hará unos 4 años
- Una tarjeta SIM prepago que regalaban gratuitamente en su página web hará unas 2-3 semanas.

¿Son estos motivos suficientes para esta denegación? Como no dan los motivos... ¿Es esto común?


Si quieres que le eche un vistazo solo me tienes que pasar por MP tus datos, ya sabes: nombre completo, dos apellidos, nif/cif y número de teléfono. emoticon disimulo

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si quieres que le eche un vistazo solo me tienes que pasar por MP tus datos, ya sabes: nombre completo, dos apellidos, nif/cif y número de teléfono. emoticon disimulo

Un saludo.


Gracias, te lo envío entonces por MP
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

He comprobado que la línea está activada en Orange. Te he enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial