Problema envio UPS a traves de genei.es a Holanda

5.657 23
 #1
Escrito   0  0  
Envie un s3mini a un usuario de este foro previo pago, por genei.es a traves de ups servicio 3/4 dias. Estuve hospitalizado y cuando llego a casa ayer de alta me encuentro el paquete en mi casa devuelto. El envio fue a holanda y pague 19€ pues me dicen los de genei que nadie quiso recepcionar el paquete cuando el destinatario estuvo pendiente todo los santos dias por el paquete. Lo peor: que me piden 84€ de vuelta por no "Haber recepcionado el paquete en holanda"

Que hago? emoticon triste

Just go ahead, now!
 #2
Escrito   0  0  
vaya p*t* xD

coge otra empresa de envios, y que se coma elmarron el que la haya cagado...sin mas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
A mi me tienen los de genei...hace varios dias que hice una transferencia, les he enviado el justificante y aun asi no me recargan el saldo y he tenido que pagarlo por tarjeta de credito asumiendo la comision (y sin haber recuperado lo que ya transferi)

Cada dia van a peor.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
A mi tanto me han tardado en ingresarme un reembolso 15 dias como reembolsarmelo al dia siguiente a las 7 de la mañama

esto ya no funciona como antes me parece a mi

Just go ahead, now!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
vaya p*t* xD

coge otra empresa de envios, y que se coma elmarron el que la haya cagado...sin mas


Pero yo ni el destinatario hicimos nada mal.

El marron me imagino que querras decir que se lo coma genei. no?

Saludos

Just go ahead, now!
 #6
Escrito   0  0  
alguna opinion mas?

Buenos dias

Just go ahead, now!
 #7
Escrito   0  0  
¿19€ la ida y 84 la vuelta?

Suena a estafa.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
pone 84€ escrito a boli en el paquete devuelto

Just go ahead, now!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
pone 84€ escrito a boli en el paquete devuelto

Si ya está escrito a boli, estafa segura.

Pon una coma entre el 8 y el 4. O mejor, pon cero coma antes del 84. Puestos a escribir a boli...emoticon disimulo emoticon disimulo


Vaya tela!!!!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
esto es lo que e he dicho al comprador en un privado que le acabo de enviar:


Buenas, mañana te voy a volver a enviarte el s3 mini a holanda por correo certificado interacional con seguro de 200€ que me sale por 18€ por correos.

Antes llamare a genei para que me aclaren todo mejor lo que paso y antes de realizar el envio te lo comento, porque yo no se se si fue error suyo (lo mas seguro) o si realmente cuando fueron a entregarlotelo no habia nadie en casa (No te conozco de nada pero no por eso te acuso de nada tampoco) y no quiero lios de ningun tipo y menos pagar yo lo que parece que me piden por la devolucion (84€).

Saludos

PD: Te dije que llamaria de nuevo a genei ayer pero no tuve nadisisima de tiempo

Just go ahead, now!
Volver a Incidencias