Problema envio UPS a traves de genei.es a Holanda

5.675 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
ok gracias, pues estaba escrito a boli y ponia 84€, ahora ya no me preguntes que hacia escrito eso ahi.. cuando despues llame a genei y me dijeron que las devoluciones tienen un importe que debe ser abonado una vez se devuelve...........

Espero tu respuesta mañana


Buenos dias,

ya sabemos lo ocurrido despues de indagar con ups, repartidores etc,

Lo primero se te va a devolver el porte puesto que el envio ni si quiera viajo por estar mal documentado,

segun indican en ups y repartidor, el paquete no tenia puesta la etiqueta de ups por lo que hicieron un albaran manual en el cual no pusieron datos de destinatario,

al salir sin referencia no se pudo vincular a ningun pedido ni localizar y ups le pregunto a una señora segun nos indican y no supo decirles el destino entonces lo devolvieron al remitente,

confirmado con ups el precio de esa recogida lo van a abonar ya que no salio del camion del repartidor que lo recogio,

te acabamos de hacer la devolucion a tu tarjeta, en 24 horas deberia salirte abonado el pago,

Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Ya he recibido los 19,24€ que gaste en el envio
Bien por genei
Saludos

Just go ahead, now!
 #23
Escrito   0  0  
suerte que se ha solucionado lo tuyo, pero a mi me perdieron un paquete los de envialia hace mas de 2 meses y aun no he cobrado lo del seguro, ver para creer. Y cada vez que pregunto que lo tiene el departamento de seguros, ni que solo lo llevase una persona, muy muy mal.

.........
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
suerte que se ha solucionado lo tuyo, pero a mi me perdieron un paquete los de envialia hace mas de 2 meses y aun no he cobrado lo del seguro, ver para creer. Y cada vez que pregunto que lo tiene el departamento de seguros, ni que solo lo llevase una persona, muy muy mal.

Dime por privado la referencia de tu envio para consultar con el departamento de seguros a ver que ocurre con tu caso y pedirles que lo agilicen al maximo,

Gracias.
Volver a Incidencias