Cansado de ONO y de panchis

2.555 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ONO desde febrero y ya puedo decir que en cuanto cumpla permanencia me largo. Todo son problemas, primero con el fijo, que no consiguieron portar el numero después de mas de un mes. Por cada linea de móvil 11 euros por la SIM (por un trozo de carton), vamos un robo

Pierdo una de las SIM el 19 de abril, pido un duplicado y me piden otra vez 10 euros (olé sus huevos), pero lo mejor es que no me la mandan pasado los 7 días, me toca volver a pedirla, y para rematar me llega el 3 de mayo sin servicio, después de 15 días sin linea, me toca llamar y abrir avería, me la arreglan el 4 de mayo a las 9 de la noche, sino llamo pues a joderse toda.

Abro reclamación (que considero justa) y se ríen en mi cara, que como la avería duró menos de 48 horas no se registra y en ningún lado les sale que pidiese la segunda SIM, me dicen que no me devuelven los 5 cochinos euros proporcionales al consumo que no he podido usar por su fallo y me dicen que no los panchis de los huevos.

Y además la cobertura es pésima, por muy movistar que sea

Ya le he dicho a la panchi de turno que como no van a proceder a devolverme el dinero, el año que viene adiós a todo el combinado ono más cuatro lineas moviles y me he despedido mandándola a la mierda amablemente

En resumen por ahorrar me están tocando los huevos, el año que viene a otra compañia
 #2
Escrito   0  0  
Ojo que no soy racista, pero es que son muy inutiles
 #3
Escrito   0  0  
bienvenido a onoemoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
y como se te ocurra pedir algun contrato por escrito o mail como mucho te dan condiciones generales después de reirse en tu cara.
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto termine contrato, también me piro. Para mi, el peor servicio de atención al cliente de todas las compañias.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #6
Escrito   0  0  
Parece que hablamos el mismo idioma pero no es así. Desde que el call center no instalaron en 1492 esto va de mal en peor.

Yo también me piraré el año que viene cuando termine de disfrutar mi TP100.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo con Ono desde que empezó y nunca he tenido el menor problema....
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo que me cansa es que de las 400 veces que llamo las 400 me ofrecen algo que si TV que si linea movil, a veces ya les corto la llamada
 #9
Escrito   0  0  
No por ser normal es lógico. Que te atienda alguien que nisiquiera habla tu idioma (no hablan castellano) es de juzgado de guardia.
Volver a Ono