ONO y Telefónica prorrogan su contrato de telefonía móvil

6.770 13
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ONO y Telefónica prorrogan su contrato de telefonía móvil


El nuevo acuerdo tendrá una duración de dos años y medio y permitirá a Ono seguir accediendo a la red de Telefónica, que usa desde 2007.

Ono ha retirado el conflicto contra Telefónica que presentó a finales del pasado año ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) tras acordar ambas compañías una prórroga en el contrato que permite a la firma presidida por José María Castellano dar servicio móvil a sus clientes de fijo a través de la red de su rival, según han informado fuentes del mercado a Europa Press.

Estas fuentes han explicado que, una vez alcanzado este acuerdo en el contrato de operador móvil virtual (OMV) que Ono mantiene con Telefónica, el operador ha mandado un escrito a la CMT retirando este conflicto, con lo que se prevé que en unas semanas el organismo regulador remita una nueva resolución dejando sin efecto las medidas cautelares que pesaban sobre el operador incumbente.

El nuevo acuerdo tendrá una duración de dos años y medio y permitirá a Ono seguir accediendo a la red de Telefónica, que usa desde 2007, tal y como explica este lunes el diario 'Expansión', que adelanta la noticia sobre el recién acordado pacto entre ambas compañías.

Ono superó en marzo los 500.000 clientes activos de su servicio de móvil, que permite a la compañía ofrecer productos convergentes de fijo y móvil. De acuerdo con los datos de la compañía, en doce meses, el operador captó 322.000 nuevos servicios móviles, lo que supone un incremento del 160%.

Las discrepancias entre Ono y Telefónica respecto al contrato de OMV se remontan al pasado verano, cuando Telefónica informó a Ono de que no renovaría el contrato, que finalizaba en febrero de 2013, en las mismas condiciones.

Ono al no recibir una propuesta con las nuevas condiciones que le permitiera mantener el contrato, decidió el pasado mes de noviembre recurrir ante el organismo regulador, que a principio de año adoptó una medida cautelar por la que obligaba a Telefónica a seguir dando acceso mayorista a su red móvil a Ono en las "mismas condiciones" previstas en el contrato firmado entre ambas compañías en marzo de 2007.

______________________________

Saludos,
TeRaByTe
 #2
Escrito   0  0  
Lástima, confiaba en que cambiaran a la red Vodafone....

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
a ver si ahora ya tenemos cobertura
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien deseaba red vodafone.
Al menos no iremos a paso tortuga

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.


quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Lástima, confiaba en que cambiaran a la red Vodafone....
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo no funcuonan los datos moviles

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
A ver si a partir de ahora la velocidad de los datos móviles mejora...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Lástima, confiaba en que cambiaran a la red Vodafone....

Pues para mi hubiera sido mortal si se cambian a robafone, estaba en pepehone (red robafone) y me tuve que marchar porque dentro de casa, que es donde trabajo, no tenia cobertura en ningún sitio. Así que estoy mas contento que unas pascuas con la decisión de quedar con Timofonica

quote:
Originalmente escrito por virifo
a ver si ahora ya tenemos cobertura

quote:
Originalmente escrito por serti82
A ver si a partir de ahora la velocidad de los datos móviles mejora...

Esperemos que se arreglen esos problemas, aunque yo personalmente no los he notado ya que normalmente siempre estoy conectado al wifi de casa.

______________________________

Saludos,
TeRaByTe
 #9
Escrito   0  0  
A ver a mi me parece bien seguir en telefónica por lo mismo que a otros foreros y usuarios de Ono, que en casa y zona sea mejor la de Movistar. Pero ahora me pregunto si habrá mejoras en cobertura 3G y en ofertas nuevas.. Porque ono se queda atrás de tuenti, amena, yoigo y simyo...

Ahora pago 20 euros más IVA y los 500 megas se me hacen poco...

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #10
Escrito   0  0  
Lo que pasa con la cobertura de ono... No lo entiendoy no me creo que todo sea porque las redes de movistar son una mierda. Le limitaran la cantidad d antenas a ono, por eso la comunicacion es pesima... Seguro que si en el mismo punto llamas con un movil de movistar de verdad funciona de lujo.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Ono