[AYUDA] Combina y ahorra ¿cuándo?

6.044 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Os comento mi caso:
Voy a hacer una portabilidad de adsl de Movistar a Orange con la oferta de 15,95€ y también quiero hacer una porta de móvil Vodafone a Orange delfín 12, ahora mis preguntas:

1.¿Es cierto que la oferta de 11,95€ está agotada y sólo ofrecen la de 15 95€?

2.¿Debo portar primero el adsl y tras pasados 1 o 2 meses portar el móvil para que así me puedan aplicar el combina y ahorra o puedo hacerlo nada más tener activado el adsl desde la 1 semana?


Gracias y sal2!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
La oferta de 11.95 aun sigue vigente en internet
http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=31225

Porta primero el ADSL y espera a que lo puedas usar. Espera a que lo tengas operativo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro que en la página aún está, hasta el 29 de abril, pero ayer un comercial me dijo que esa oferta estaba agotada, que la gente les estaba llamando porque a la hora de contratarlo al final le salía la de 15,95 en vez de la de 11,95...de locosemoticon roto2 emoticon roto2!! esto no se si creérmelo o que simplemente quería que contara con él y no por la web.
Y eso de esperarme a que este operativo...entiendo que operativo está cuando el ADSL lo tenga funcionando en casa.
 #4
Escrito   0  0  
¿a nadie le ha pasado lo mismo?
 #5
Escrito   0  0  
Pero porque no te portal a al tarifa canguro 35 ?? que sale mejor ?¿?
 #6
Escrito   0  0  
Realmente sale mejor? Con el adsl 15,95€+delfín 12 tengo las ventajas de un canguro 45 respecto al fijo y con la delfín 12 tengo más minutos y más megas,acogiendome al combina y ahorra..todo sale a 39€ iva incluido,la canguro 35 sale a 42€ con iva sin las características que antes he comentado.
Si me equivoco corregidme porfavor.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien que también opine que sale mejor la canguro 35 me puede decir porque???

Que opináis??
 #8
Escrito   0  0  
Segun leo en la web de orange en la cuota del ADSL no esta incluido la linea. Por lo tanto tienes que incluir 15+iva a los precios que comentas.
Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
eso esta mas claro que el agua, siempre esta la cuota de línea por 15€, menos en la canguro porque esta incluida al ser una tarifa única, en los precios que he puesto antes ya esta incluida la cuota y el iva aunque omita ambos, por eso la canguro 35 sale a unos 42€.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Aquí el problema es si son acumulativos los descuentos (descuento de 5€ en el ADSL por tener movil Orange) y (delfin 12 menos 10€ por combina y ahorra). Si es así no compensa Canguro 35.

[AYUDA] Combina y ahorra ¿cuándo?Adjunto: dibujo.bmp
Ha sido descargado 35 veces.

Volver a S.A.C. oficial