[AYUDA] Combina y ahorra ¿cuándo?

6.062 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Buenas tardes compañeros.

Perdonadme lo novato que soy con Orange, pero hasta ahora no he tocado nada de la compañía naranja.

Tengo el ADSL con Orange (antes ya.com) y hoy me han ofertado un 20% de descuento en el ADSL, pasando a pagar 29,95€/mes durante 12 meses, cosa que ya he aceptado. Por otro lado (y aquí es donde vienen mis dudas), me ofertan pasar una línea móvil a Orange (ahora estoy en Movistar) con la delfin 12, pero pagando únicamente 2,42€/mes durante 12 meses, con 200 minutos y 300Mb. El tema es que me interesa porque ahora mismo pago sobre 7€ al mes en movistar, llamo poquísimo, unas 15 llamadas al mes y 20-25 minutos, por lo que me estaría ahorrando 4,5€ al mes (54€ al año).
Me llama movistar y me dice que esa tarifa de 2,42€/mes es IMPOSIBLE, que me están timando.
¿Alguien me sabe decir si la oferta que me hace Orange es correcta?

PD. Ya he iniciado la portabilidad, por si no lo había dejado claro.


Hola,

Al ser cliente de ADSL y telefonía móvil, se benefician de la promoción Combina y Ahorra en la que obtendrás un descuento de 10€ en la factura de tu último servicio contratado, en tu caso la factura de móvil.

Para poder beneficiarte de este descuento es necesario que el titular de ambos servicios sea el mismo y que el producto contratado en el ADSL sea compatible para esta promoción, siendo necesario el mantenimiento de la línea esté contratado con Orange.

De todas formas puedes consultarle a mi compañero Orange_fij, si tu ADSL es compatible con combina y Ahorra, en el foro de ADSL, al que puedes acceder desde aquí.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial