[AYUDA] Cruce de lineas entre Pepephone y Orange.

6.461 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,

Lo que me sucede es que tanto Pepephone como Orange, me han cobrado por LA MISMA llamada.

Resumo:

El 15 de febrero a las 10:14 horas, segun Pepephone, mi madre, realizó una llamada, de una hora y 38 minutos, hacia Orange (mi padre)

El 15 de febrero a las 10:14 horas, segun Orange, mi padre, realizó una llamada, de una hora y 38 minutos, hacia Pepephone(mi madre)

Foto modificada por temas de privacidad.
[AYUDA] Cruce de lineas entre Pepephone y Orange.

Como vereis: En realidad Orange me ha cobrado esta misma llamada por duplicado, pero eso ya lo tengo arreglado con un descuento en la próxima factura.

El problema es que cuando llamé a Orange para comunicarles que Pepephone me habia cobrado por la misma llamada, la señorita que respondio al telefono, no supo darme solución y simplemente me colgó.

A continuación, acudí al SAC de Orange de este foro para plantear mi problema, aqui teneis el hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1252...ma-llamada.html

Pero como comprabareis, no me han dado solución, la respuesta del usuario oficial se limita a la parte del cobro duplicado de la misma llamada. Cosa que ya estaba resuelta.

Dos días despues de ese hilo, he pensado en abrir otro aqui, ya que el fallo es de ambas compañias.

Lo que necesito arreglar es esta especie de cruce de lineas que se ha producido, porque es fisicamente imposible que mi padre llame a mi madre, a la vez que mi madre le llame a él y que esten hablando una hora y media cada uno.

De esto, tambien he dado parte al servicio de atencion al cliente de pepephone, lo dí hace dos días, pero no supieron darme solución por telefono y me dijeron que un miembro se pondria en contacto conmigo via e-mail ya que posiblemente necesitarian que les enviara copia de la factura de orange. Les dije que sin problema. Pero dos días han pasado y no tengo noticias de pepephone.

Estoy disgustada, con Orange he estado 9 años, los 4 ultimos con dos lineas y este año y medio ultimo, con tres lineas. Problemas he tenido, pero se han ido resolviendo mas o menos bien. Por temas de ahorro y principios hace unos 3 meses porte dos lineas hacia pepephone, compañia en la que tenía depositada grandes esperanza, y aun las tengo, y donde confio pasar por lo menos otros 9 años mas.

Pero vaya suerte la mia, porque como esto no se solucione me voy a quedar con mal sabor de boca de la despedida con Orange y encima entro por la puerta grande con pepephone.

No se si en este subforo se pasa alguien de pepephone oficial a postear, si alguien lo sabe y me quiere responder se lo agradeceria. Tambien acepto consejos de como seguir actuando con respecto a este tema si continua la no respuesta por ambas compañias.

Gracias por leer, saludos.


Respuesta de pepephone el 21/03/2013

Estimada ,

Hemos comprobado con Vodafone que el tráfico de llamadas generado en su línea 6490072 es correcto, le adjuntamos un fichero con dicho tráfico donde podrá comprobar las llamadas realizadas en el mes de Febrero de 2013.

Entendemos que es posible que no fuera consciente de las llamadas realizadas ó de la duración de las mismas, pero dichas circunstancias pueden ser posibles en ningún caso son achacables al operador que le da el servicio. Para evitar futuras situaciones como esta, por favor revise la configuración del teléfono.

Lamentamos enormemente lo ocurrido pero el tráfico de llamadas es correcto, y por tanto la tarificación también.

Sin otro particular, reciba un saludo.


Aquí mi respuesta el 22/03/2013

Estimado trabajador de Pepephone,

Te escribo porque estoy muy decepcionada con tu respuesta, ya que en primer lugar, ni siquiera me habéis preguntado porque digo/creo/aseguro que la facturación es errónea.

El motivo es el siguiente: si se fija en la factura que le he adjuntado de Orange del numero 6574593 (papá), verá que el 15 de febrero a las 10:14 horas hay una llamada hacia la linea 6490072 (mamá) de pepephone de una hora y 38 minutos. La verá pronto pues está duplicada. Como se imaginará llamé inmediatamente a Orange para que me subsanaran el error, me hicieron todas las comprobaciones de linea y facturación necesarias y en esta próxima factura me van a devolver el importe correspondiente de una de esas dos llamadas, pues me aseguraron que una de las dos sí se había producido.

Mi sorpresa fue cuando repasando la factura de pepephone, me encuentro con que el mismo día a la misma hora el numero 6490072 (mamá) emite una llamada de una hora y 38 minutos hacia la linea 6574593 de orange (papá) Adjunto imagen para que se entienda mejor.

Esto si que no es posible, bajo mi punto de vista debe tratarse de un cruce de lineas, pero:

- O inició la llamada mi padre, Orange, 6574593 (actualmente pepephone)
- O inició la llamada mi madre, pepephone, 6490072 .

Pero no es posible que se llamen los dos el uno al otro al mismo tiempo y encima se respondan. Y ya para colmo hablen una hora y 38 minutos.

Orange me asegura que la llamada se produjo y ustedes también. Y eso no es posible. Un numero no puede emitir una llamada al mismo tiempo que la esta recibiendo!!

No me voy a conformar con esa respuesta. Tengo las facturas como prueba de que uno de los dos operadores os estáis equivocando. Y no dudaré en emprender acciones.

Y ya para finalizar, solo deciros que este párrafo me ha parecido bastante ofensivo.

"Entendemos que es posible que no fuera consciente de las llamadas realizadas ó de la duración de las mismas, pero dichas circunstancias pueden ser posibles en ningún caso son achacables al operador que le da el servicio. Para evitar futuras situaciones como esta, por favor revise la configuración del teléfono."

Me están intentando cobrar dos compañías por LA MISMA LLAMADA ¿y ustedes me tratan de inconsciente?

Expliqué claramente el caso al teleoperador que me atendió y me dijo que me contactarían por e-mail para pedirme la factura de Orange y contrastar los datos.

Contactarme me habéis contactado, pero con la respuesta antes de la "investigación", la verdad que me cambié a esta compañia porque en casos como estos esperaba mucho mas de ustedes, sin embargo me acabo de encontrar "con más de lo mismo"

En estos momentos me siento bastante indignada y ninguneada ante dos compañias que se pasan la pelota (en este caso yo) de una a la otra.

No tengo más que decir.

Gracias por su atención.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes activado un desvio de llamadas?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Tienes activado un desvio de llamadas?

si, no habia pensado en eso, tengo el desvio de llamadas tanto de mi padre hacia mi madre como de mi madre hacia mi padre
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser lo que te dice el compañero.
De todos modos retoca la foto, el numero al que llamaron se ve perfectamente en la factura
 #5
Escrito   0  0  
Si tiene desvío activado pero se estableció la llamada, quiere decir que el desvío no entró en funcionamiento.

Pepephone dice que en caso de reclamación te devuelven el dinero y ellos se encargan de demostrar si te tienen que cobrar o no, así que a ver si es verdad lo que dicen.

Ya nos cuentas...

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Puede ser lo que te dice el compañero.
De todos modos retoca la foto, el numero al que llamaron se ve perfectamente en la factura


Lo siento, no se que he de retocar, a ambos numeros que aparecen les faltan las dos ultimas cifras.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Si tiene desvío activado pero se estableció la llamada, quiere decir que el desvío no entró en funcionamiento.

Pepephone dice que en caso de reclamación te devuelven el dinero y ellos se encargan de demostrar si te tienen que cobrar o no, así que a ver si es verdad lo que dicen.

Ya nos cuentas...


Yo tampoco creo que tenga que ver con los desvios, pero los voy a desactivar por si acaso.

De momento pepephone sigue sin ponerse en contacto conmigo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
Lo siento, no se que he de retocar, a ambos numeros que aparecen les faltan las dos ultimas cifras.

Cierto, no miré bien.
Espero que alguien sepa resolverte el problema de la doble llamada!
 #9
Escrito   0  0  
¿Por casualidad el receptor de la llamada no estaría en roaming y pagaría el tramo internacional de la llamada?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Cierto, no miré bien.
Espero que alguien sepa resolverte el problema de la doble llamada!


Gracias, os voy informando.
Volver a Pepephone