[AYUDA] Cruce de lineas entre Pepephone y Orange.

6.467 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
¿Por casualidad el receptor de la llamada no estaría en roaming y pagaría el tramo internacional de la llamada?

No, no es el caso.

Sin noticias de pepephone. Se acerca el fin de semana. Lunes y martes es festivo en mi comunidad. El miercoles volveré a llamar al servicio de atencion al cliente de pepephone, sino contactan antes ellos conmigo tal y como me dijo el teleoperador que me atendió.
 #12
Escrito   0  0  
Os quiero explicar mi caso:

Tengo desviado mi número habitual ( Pepephone ) a un prepago de Yoigo y me extrañó que en toda la mañana no entrase ningún guasap, cuando estos días llegaban mensajes a los dos... Pues después de esto intenté anular el desvío y me costó tres intentos anular el desvío. Una vez anulado dicho desvío me comienzan a llegar mensajes de guasap de golpe...

O mucho me engaño o a Pepephone el éxito la está matando cada mes que pasa. No son capaces de asimilar tanto cliente y se le esta quedando pequeña la estructura que tienen, de ahí estos fallos... No creo que los fundadores pensasen que iban a llegar tan lejos cuando la empresa comenzó la andadura...

Como no arreglen los problemas rápido creo que me voy ir a Yoigo...

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
Raro que un desvio desvie tb los mensajes de whatsapp. Creo que no tiene nada que ver.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Raro que un desvio desvie tb los mensajes de whatsapp. Creo que no tiene nada que ver.

Lo que quería decir es que tengo desviadas ( Por motivos de batería del teléfono. No puedo perder llamadas ) las llamadas sólo, el guasap no...

El guasap aún con el teléfono desvíado funcionó hasta ayer, hoy no...

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Os quiero explicar mi caso:

Tengo desviado mi número habitual ( Pepephone ) a un prepago de Yoigo y me extrañó que en toda la mañana no entrase ningún guasap, cuando estos días llegaban mensajes a los dos... Pues después de esto intenté anular el desvío y me costó tres intentos anular el desvío. Una vez anulado dicho desvío me comienzan a llegar mensajes de guasap de golpe...

O mucho me engaño o a Pepephone el éxito la está matando cada mes que pasa. No son capaces de asimilar tanto cliente y se le esta quedando pequeña la estructura que tienen, de ahí estos fallos... No creo que los fundadores pensasen que iban a llegar tan lejos cuando la empresa comenzó la andadura...

Como no arreglen los problemas rápido creo que me voy ir a Yoigo...

Cuando suceden estas cosas es conveniente poner una incidencia.
Si no lo haces es imposible que te solucionen algo.
Sino te lo solucionan, pues tu decides, te vas o lo que sea, pero criticar sin siquiera haberse puesto en contacto con Pepephone, es cuanto menos prematuro.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a pepephone, me han dicho que tienen en cuenta mi problema y que sin ninguna duda me contactaran la semana que viene o parte de la otra, puesto que los temas de facturación los revisan a final de mes. Todo muy amablemente. Con ese trato y esas explicaciones espera una más a gusto. Feliz finde-puente!
 #17
Escrito   0  0  
y si.. (es un triple enorme):

- alguien llama al numero de orange y no está disponible
- se desvía al de pepephone
- el de pepephone tampoco está disponible
- se desvía al de orange
- el de orange no está disponible de nuevo
- se desvía al de pepephone y esta vez se coge la llamada

asi quedaria el de orange con 2 llamadas y el de pepephone con una..

no se si funcionan así los desvíos, pero si tienes desviado uno al otro, creo que es posible..

si la 2ª llamada de la factura de orange fuese un error, pues igual pero sin los ultimos 2 pasos, saldría una llamada en cada factura por haber recibido esa llamada.

caso curioso en cualquier caso
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
y si.. (es un triple enorme):

- alguien llama al numero de orange y no está disponible
- se desvía al de pepephone
- el de pepephone tampoco está disponible
- se desvía al de orange
- el de orange no está disponible de nuevo
- se desvía al de pepephone y esta vez se coge la llamada

asi quedaria el de orange con 2 llamadas y el de pepephone con una..

no se si funcionan así los desvíos, pero si tienes desviado uno al otro, creo que es posible..

si la 2ª llamada de la factura de orange fuese un error, pues igual pero sin los ultimos 2 pasos, saldría una llamada en cada factura por haber recibido esa llamada.

caso curioso en cualquier caso


no es alguien, es pepephone, el mismo pepephone al que se desvia

en cuanto vea a mis padres quitaré los desvios, pero no creo que haya sido ese el problema

en tu ejemplo, si ese alguien, fuera yo, solo pagaria yo la llamada, siendo igual si hubiera respondido mi padre o mi madre, puesto que he sido yo la que he llamado

de todas formas creo que no he entendido bien tu ejemplo, lo siento.

y por lo que dices de que saldria en cada factura, pues es lo que ha sucedido, pero no es posible que se llamen el uno al otro al mismo tiempo y ambos se respondan.

llevo mas de año y medio con esos desvios activados y no habia tenido nunca ese problema, pero si si, los voy a quitar y punto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
no es alguien, es pepephone, el mismo pepephone al que se desvia

en cuanto vea a mis padres quitaré los desvios, pero no creo que haya sido ese el problema

en tu ejemplo, si ese alguien, fuera yo, solo pagaria yo la llamada, siendo igual si hubiera respondido mi padre o mi madre, puesto que he sido yo la que he llamado

de todas formas creo que no he entendido bien tu ejemplo, lo siento.

y por lo que dices de que saldria en cada factura, pues es lo que ha sucedido, pero no es posible que se llamen el uno al otro al mismo tiempo y ambos se respondan.

llevo mas de año y medio con esos desvios activados y no habia tenido nunca ese problema, pero si si, los voy a quitar y punto.


En teoría si tú llamas (p.e.) a tu padre y no está disponible, la llamada se desvía a tu madre y en el número de tu padre se facturaría la llamada desde el número de tu padre al de tu madre, a la vez que en tu número se facturaría la llamada a tu padre.

Lo que quiere decir el compañero es que, por ejemplo, tú llamas al orange (se inicia la llamada que te facturan a ti) pero no está disponible, por lo que se desvía al pepephone (se inicia una llamada orange->pepephone) que tampoco está disponible y nuevamente se desvía al orange (se inicia la llamada pepephone->orange)que otra vez no está disponible y finalmente de nuevo otro desvío al orange (segunda llamada orange->pepephone) donde sí está disponible. Aunque me extrañaría que este fuera el proceder, es una teoría interesante.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
En teoría si tú llamas (p.e.) a tu padre y no está disponible, la llamada se desvía a tu madre y en el número de tu padre se facturaría la llamada desde el número de tu padre al de tu madre, a la vez que en tu número se facturaría la llamada a tu padre.

Lo que quiere decir el compañero es que, por ejemplo, tú llamas al orange (se inicia la llamada que te facturan a ti)
pero no está disponible, por lo que se desvía al pepephone (se inicia una llamada orange->pepephone) que tampoco está disponible y nuevamente se desvía al orange (se inicia la llamada pepephone->orange)que otra vez no está disponible y finalmente de nuevo otro desvío al orange (segunda llamada orange->pepephone) donde sí está disponible. Aunque me extrañaría que este fuera el proceder, es una teoría interesante.


No, no estoy de acuerdo con lo que te he puesto en rojo, el cruce de lineas se produce entre las lineas de mi padre y mi madre, no hay ninguna tercera linea en discordia.

Segun orange la llamada la inició mi padre hacia mi madre y segun pepephone al reves, mismo dia, misma hora, misma duracion. Eso no es fisicamente posible.

Entiendo lo que me dices de la rueda de inicios de llamada, pero si la llamada se inicia, no debe activarse el desvio ni mucho menos dar paso a dos llamadas mas.

No se si me he explicado bien. Ademas, orange me devuelve una de esas dos llamadas duplicadas, solo una, a ver que pasa ahora con pepephone.
Volver a Pepephone