[AYUDA] Recomendacion Operador

3.773 15
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues a ver si me podeis aconsejar un operador para las siguientes caracteristicas

*Envio mas o menos 0 sms al mes xD
*Llamo menos de 10-15 veces al mes, con menos de 2 minutos la mayoria, sobre todo por la tarde. Un numero se repite mucho, es resto no.
*De internet tengo 500mb y se me quedan algo cortos
*Hay poca cobertura de MOVISTAR (Y de Yoigo) en mi zona
*No me gustan nada lo que no son TARIFAS PLANAS DE INTERNET (Aunque a partir de X se vuelva lento)

En Yoigo pago unos 13-15€ al mes, y lo unico que no me gusta es lo de que tengo poca cobertura (Y que tal vez me pueda ahorrar algo)

Un saludete

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #2
Escrito   0  0  
pepephone quizas con la tarifa sin establecimiento de llamada
 #3
Escrito   0  0  
En el general te pueden ayudar más ya que allí van estos hilos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En el general te pueden ayudar más ya que allí van estos hilos.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Pues a ver si me podeis aconsejar un operador para las siguientes caracteristicas

*Envio mas o menos 0 sms al mes xD
*Llamo menos de 10-15 veces al mes, con menos de 2 minutos la mayoria, sobre todo por la tarde. Un numero se repite mucho, es resto no.
*De internet tengo 500mb y se me quedan algo cortos
*Hay poca cobertura de MOVISTAR (Y de Yoigo) en mi zona
*No me gustan nada lo que no son TARIFAS PLANAS DE INTERNET (Aunque a partir de X se vuelva lento)

En Yoigo pago unos 13-15€ al mes, y lo unico que no me gusta es lo de que tengo poca cobertura (Y que tal vez me pueda ahorrar algo)

Un saludete

Pues te diria que si quieres que el 3G te vaya bien, tienes que mirar si Garrafone u Warrange te dan buen servicio en tu zona.

Si es Garrafone, busca tarifa en PepePhone (la Pulpo Pepe es muy famosa).

Si es Warrange, echa un vistazo en Simyo.

Yo tengo de las dos, pero no uso 3G, aunque el 3G cambia de un lado para otro con mucha variabilidad, asi que los consejos de los demas no valen nada, solo los de los amigos con otro tipo de coberturas que vayan a tu casa y prueben alli la cobertura.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
red vodafone: pepefon - rmovil - eroskimovil
red orange: simyo - hapymovil - jazztel

creo que todas reducen a 64kbps (salvo simyo en la gigaplan creo)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
red vodafone: pepefon - rmovil - eroskimovil
red orange: simyo - hapymovil - jazztel

creo que todas reducen a 64kbps (salvo simyo en la gigaplan creo)

Pues se me olvido tener esto en consideracion, si era importante.

Simyo solo reduce en las tarifas de navegar (Gigaplan de 2GB y 5GB), en las demas, cobra por el exceso a 3cent/MB.

Y creo que PepePhone es famoso porque tampoco reduce en ninguna tarifa, y que las de la familia de Garrafone tampoco, excepto Eroski porque esta a traves de Vizzavi, por lo que mucha gente no le hace gracia.

Igual que Happy, que no tiene panel de usuario y tampoco es aceptable eso hoy en dia.

Pero se me olvido hablar de MasMovil (cobertura Warrange), que a algunos no les gusta mucho porque a veces ha fallado en facturaciones, y el panel de usuario con las conexiones de datos da penilla (te ponen 1000 conexiones y no puede ver por dias, ni sumas totales ni nada mas que los megas de cada conexion).

En fin... es cuestion de echarle un vistazo, pero asi a simple vista, mis recomendados serian Simyo con la de 555MB (si Orange te va bien) y PpP con la Pulpo (si tienes que tirar hacia Garradone).

La de Simyo esta mejor economicamente porque los 555MB son de regalo y dentro de los 7€ de consumo minimo estan las llamadas, o MB extra si con las llamadas no llegas al minimo. Y en PpP los 7€ son para el bono de 650MB, y las llamadas van aparte.

Pero como hay mucha gente que despotrica de la cobertura Orange, pues yo te digo las alernativas.

Yo miraria a ver si hay buena cobertura Orange y si es asi, lo probaria. Si no te gusta, cambio en cuanto quieras a la que quieras, en ninguna OMV hay permanencias.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Simio, la tarifa del 5. Llames a quien llames 5 centimos el minuto y a cualquier hora. Si a la linea que llamas es también simio solo te cobran por cada llamada el establecimeinto y te dan los 10 primeros minutos de cada llamada gratis. A todo esto te dan 555 megas de internet gratis. Has de tener al mes un comumo mínimo de 6.9 euros.
Cobertura de orange.

A mi me va de lujo en mis dos lineas.

salu2.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que Simyo con la tarifa 5+555MB te viene estupendamente porque no tiene cuota y los 555 megas son gratis con el Consumo mínimo. Ese Consumo mínimo puedes gastarlo en llamadas, SMS o exceso de datos a 3cts/mega.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmelen
Simio, la tarifa del 5. Llames a quien llames 5 centimos el minuto y a cualquier hora. Si a la linea que llamas es también simio solo te cobran por cada llamada el establecimeinto y te dan los 10 primeros minutos de cada llamada gratis. A todo esto te dan 555 megas de internet gratis. Has de tener al mes un comumo mínimo de 6.9 euros.
Cobertura de orange.

A mi me va de lujo en mis dos lineas.

salu2.


Se te quedan cortos los 500MB, haces pocas llamadas y te va mal la cobertura de Movistar veo dos opciones.

Cobertura Orange: Yo me la jugaría con Amena, 1GB con reducción de velocidad por 7€ y llamadas a 1cent+establecimiento. En total pagarías unos 9,50€+IVA

Cobertura Vodafone: PPP a 9€+IVA 1GB o 6,9+IVA por 651MB + tarifa movilonia a 8cent/min y sin pagar establecimiento si todas las llamadas son cortas o Einstein si algunas veces se te alargan. El exceso de datos se paga a 3cent/MB. Si elijes bien la tarifa se nota lo que pagas en llamadas.

Edito: Con la tarifa del 5 de simyo llamando 15 veces durante dos minutos sale 3€+IVA. Si tiene un consumo mínimo de 6,99MB+IVA te cabrían 133MB a 3cent/MB (3,99€+IVA) sin pasarte de ese consumo, además de los 555MB gratis que incluye. En total 688MB y el caso de llamadas máximo que has puesto por 6,99€+IVA.
Volver a General