[HILO OFICIAL] Cuenta tu experiencia con Jazztel.

4.263 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

Llevo 3 meses con Jazztel y os quiero contar mi experencia con JAZZTEL.

Tengo contratado el pack ahorro ADSL 20MB + Movil 100. Por ahora no he tenido ninguna incidencia, llevo los 3 meses sin pagar una factura gracias al plan amigo, y me he llevado una cesta e ipad. Lo unico malo es la atención al cliente en el 1565 que es para morirte los operadores no se enteran de nada. Por ahora estoy muy contento con ellos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo llevo a alrededor de 5 años con ellos. Es como cualquier operador: atención telefónica deficiente y tramposos en ocasiones. Al final todo depende de lo lejos que estes de la central y de los servicios que contrates.

Para la mi la principal ventaja que veo es económica, sus tarifas son muy competitivas, si sale una nueva y les llamas enseguida te la aplican (ésto otros no lo hacen).

En mi caso la opción del VDSL es fundamental, sólo lo ofertan ellos y Movistar y en Jazztel es mucho más económico. ¡Yo trabajo a menudo en casa y 3.5 Mb de subida es importante.

Respecto del móvil, tenemos en casa una línea (100 min. + 100 Mb) desde agosto y va fenomenal. Tuvimos dudas pero al final vamos a portar el resto de las líneas de casa: 2ª línea y siguientes 13.50€ + IVA por 300 min. + 500 Mb.

Lo más importante de todo: SIN PERMANENCIA. No os atéis con permanencias con móviles, al final de la jugada siempre sale mejor uno libre que te permita moverte por las diferentes ofertas del mercado.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
yo bien también,gracias.emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo seré de Jazztel a partir de mañana, y quería preguntaros una cosa: he recibido hoy el mensaje que a partir de mañana a las 11:00 se producirá la portabilidad, pero yo todavía no tengo el router ni he recibido noticias del instalador de Jazztel ni nada, ¿es normal?

Sí que vino el técnico de movistar la semana pasada.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar a Jazztel VDSL 30/3,5 Megas, me llegan 28/2,7, ha sido realmente rápido, cosa que me ha extrañado xD. El martes pasado contraté, el jueves me vino el router con fecha de activación hoy, y sobre las 12 se ha hecho el cambio en 10 minutos. De momento bien.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está instalado, al poco de escribir este mensaje me llamó el técnico. Instalación ok, lo malo que de las 12mb contratadas (me aseguraron que me llegarian 8mb) sólo me llegan 4-5mb.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Wifi o cable?

Consulta en las estadísticas de "mi Jaztel" cuantos te entran y pruebalo con cable. Yop tengo VDSL y por cable me entran los 30 Mb y por wifi entre 15 y 20 mb.

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por lunavlc
Bueno pues ya está instalado, al poco de escribir este mensaje me llamó el técnico. Instalación ok, lo malo que de las 12mb contratadas (me aseguraron que me llegarian 8mb) sólo me llegan 4-5mb.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunavlc
Hola, yo seré de Jazztel a partir de mañana, y quería preguntaros una cosa: he recibido hoy el mensaje que a partir de mañana a las 11:00 se producirá la portabilidad, pero yo todavía no tengo el router ni he recibido noticias del instalador de Jazztel ni nada, ¿es normal?

Sí que vino el técnico de movistar la semana pasada.


Pues no...deberías tener el ruter.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Wifi o cable?

Consulta en las estadísticas de "mi Jaztel" cuantos te entran y pruebalo con cable. Yop tengo VDSL y por cable me entran los 30 Mb y por wifi entre 15 y 20 mb.

Un saludo


Wifi, situado a 1,5m del rooter. Aunque el propio instalador me ha dicho que me llegaban 5mb, no más, que no sabía por qué me habían dado 12 y patatín, lo de siempre, vamos.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
14 meses con ellos, los 3 primeros meses tuve que llamar a un 902 2 veces pq no me funcionaba ni fijo ni adsl, no tenía ni tengo móvil con ellos... era supedivertido pasear por casa buscando la toma, llamando a un 902 desde un movil... pero por eso no me fuí, me fuí pq lo primero que hice cuando recibí el contrato por escrito, fue llamarles para avisarles de que mi segundo apellido estaba mal... después de 12 llamadas a atención al cliente para recordarles dicho tema y después de 14 meses con ellos, firme con timofonica, tenía contratados 10 megas y me llegaban 8 y medio, iva muy bien,pero me canse de que no me escucharán.

"Si vis pacem, para bellum"
Volver a Telefonía fija