Pepephone sigue muy fuerte. Portabilidades de enero.

8.686 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Enhorabuena Pepephone!

Pepephone gana más de 21.000 líneas, la cuarta en el ranking.

Parece que ya nos hemos dado cuenta de que hay que contratar con empresas que respeten al cliente y además con buenos precios.

Y a las tres grandes que les den, la única con saldo positivo es Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Complemento lo que dices con el cuadro publicado en la noticia.
Queda claro quien necesita reaccionar, y quien puede estar muy comodo, Pepe es la OMV lider, si excluimos a Jazztel y Ono que ofrecen servicios integrados.

Rickd ha adjuntado esta imagen:
Pepephone sigue muy fuerte. Portabilidades de enero.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Cuando Pepephone venda ADSL, ¿podría convertirse en la principal OMV? ¿O quizás la fibra òptica pudiera ser un handicap?

Ono, R y Euskaltel pueden tener ventaja si activan sus licencias de 4G y ofrecen algún plus gracias a ello.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Las cifras de R tienen un valor significativo sabiendo los clientes potenciales que tiene.

Edito: Mas Movil ha pasado de 600 a 3400 en valores netos? Yo lo flipo con la Esteban emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
pues a tu cifra quita un cliente menos porque yo he tenido mala experiencia y estoy con portabilidad a YOIGO!
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia nefasta y hoy incidencia al cantao...es pa cagarse
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Selvy35
pues a tu cifra quita un cliente menos porque yo he tenido mala experiencia y estoy con portabilidad a YOIGO!

Adiós! emoticon sonrisa

Karma
 #9
Escrito   0  0  
A ver si pepe hace algo convergente cuando presenten su adsl. Por ejemplo bajar el bono un par de euros
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone