Iphone 4s y pepephone. Manda sms solo al extranjero, por que?

4.993 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

Esta mañana se ha realizado mi portabilidad a pepephone desde orange con total exito, pero me encuentro con el siguiente problema. A ver si alguien me puede ayudar.

Tras comprobar esta mañana que ya tenia linea pepephone, me fui al trabajo contento con la portabilidad terminada, pero al cabo de dos horas, me meto en "mi pepephone" y compruebo que tengo un gasto de 2 € en sms, divididdos en 4 sms al extranjero y que yo no he realizado. Me he puesto en contacto con pepe en el 1212 y me cuentan que eso es un problema del iphone que para realizar actualizaciones las realiza a traves de mensajes al reino unido, y lo hace solo.

¿esto es realmente asi?, como se puede solucionar para que NO pase?

Por otro lado, tras haber mandado solo un whtsupp, y actualizar el rss, tengo un consumo de internet de 67 mb. Que puede estar pasando?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbuho88
Buenos dias

Esta mañana se ha realizado mi portabilidad a pepephone desde orange con total exito, pero me encuentro con el siguiente problema. A ver si alguien me puede ayudar.

Tras comprobar esta mañana que ya tenia linea pepephone, me fui al trabajo contento con la portabilidad terminada, pero al cabo de dos horas, me meto en "mi pepephone" y compruebo que tengo un gasto de 2 € en sms, divididdos en 4 sms al extranjero y que yo no he realizado. Me he puesto en contacto con pepe en el 1212 y me cuentan que eso es un problema del iphone que para realizar actualizaciones las realiza a traves de mensajes al reino unido, y lo hace solo.

¿esto es realmente asi?, como se puede solucionar para que NO pase?

Por otro lado, tras haber mandado solo un whtsupp, y actualizar el rss, tengo un consumo de internet de 67 mb. Que puede estar pasando?

Muchas gracias


El tema de los mensajes por culpa del Facetime y del imessage son algo mas que repetido, es así y es culpa de Apple

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
El tema de los mensajes por culpa del Facetime y del imessage son algo mas que repetido, es así y es culpa de Apple

Ok gracias, pero tenemos alguna forma de solucionarlo???
 #4
Escrito   0  0  
Sólo manda un mensaje al activar esos servicios. Es decir, cuando cambies de sim van 2 mensajes a UK para darte de alta en sus servidores.

De todas formas lo tienes en un post muy reciente.

http://www.gsmspain.com/foros/h1059...-Pepephone.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbuho88
Ok gracias, pero tenemos alguna forma de solucionarlo???
Aprender a usar el terminal que nos compramos emoticon guiño

Ya sea con manual de instrucciones (no sé si eso sigue existiendo) o bien en foros o webs de apple y iphone, que están llenas de info y trucos/soluciones emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues gracias por los diversos link. Ya estoy mas informado.

Decir que si he preguntado por esto, ha sido porque mi anterior operador, orange, no me cobró nada por la activación en ningún momento

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Tenías que haberle dicho cancelar cuando el Facetime te ha dicho que es posible que el sms de configuración sea de pago, ya lo sabes para la próxima.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #8
Escrito   0  0  
Y cuidado, porque si cambias la opción de activado/desactivado, te envía el mensaje sin avisar

Y ya que estamos....tienes activado con pepephone el FaceTime con tu móvil? A mi no me lo llega a activar nunca, lo tengo sol con el Mail (quitando la sim para evitar SMS)
Volver a Pepephone