[AYUDA] ¿Cómo saber si la llamada que recibes es de tu otro móvil desviada ?

8.646 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo desviada un número móvil al número habitual y me gustaría saber si hay manera de poder identificarla cuando llegue. Porque no me aparece nada de la procedencia de la llamada y me interesaría saber que es de mi otro número desviada.
Alguna idea?
Gracias es por sí están ligados los números a actividades diferentes, poder identificar a que móvil llaman de los dos.
Saludos
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues eso, que tengo desviada un número móvil al número habitual y me gustaría saber si hay manera de poder identificarla cuando llegue. Porque no me aparece nada de la procedencia de la llamada y me interesaría saber que es de mi otro número desviada.
Alguna idea?
Gracias es por sí están ligados los números a actividades diferentes, poder identificar a que móvil llaman de los dos.
Saludos
emoticon desconcertado


Pues lo único que se me ocurre es que utilices la segunda linea en tu número habitual:

https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

y redirecciones a esa segunda línea el otro móvil. Entonces, en tu línea habitual, las llamadas recibidas en la segunda línea te aparecerán con un 22 delante.

También podrías hacer una redirección con FonYou.

Las dos opciones son gratis. No sé si en FonYou hay límite de minutos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
deberia aparecerte el número del móvil que desvias como procedencia.. salvo que lo tengas como número privado por defecto..

edit: creo q no he sido claro, me refiero al número de tu linea desviada
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, gracias, la situación es la siguiente.
Tengo el numero habitual y tengo otro secundario con el modulo mi favorito(500 minutos) a un numero movistar por 3€.
Y en este modulo del numero secundario tengo puesto como mi favorito mi numero habitual.(por esto de no llevar mas móviles )
Este numero secundario es para una actividad distinta y por eso me interesaba saber que me llamaba a él.
La llamada que entra cuando esta apagado es totalmente transparente, solo me aparece en el iPhone 4 el telefono que llama y si esta en mi agenda, aparece el contacto.(tenia la esperanza que apareciera en la llamada el movil desviado pero no es así, apareciendo solo el movil que llama.

Jeje lo de la segunda linea es una vilgueria, pero tengo un pequeño problema y es que de tanto jugar con esta segunda linea, poniendola y quitando, me dejo de funcionar y no puedo activarla y tengo un pelin de miedo porque estoy supercontento con las prestaciones de navegacion que tengo en esta linea principal emoticon guiño y no quisiera por nada del mundo que se modificara algo y me da un poco de miedo por esto, pero podria ser una solución.
En fin, la cosa no esta facil.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
.

Jeje lo de la segunda linea es una vilgueria, pero tengo un pequeño problema y es que de tanto jugar con esta segunda linea, poniendola y quitando, me dejo de funcionar y no puedo activarla y tengo un pelin de miedo porque estoy supercontento con las prestaciones de navegacion que tengo en esta linea principal emoticon guiño y no quisiera por nada del mundo que se modificara algo y me da un poco de miedo por esto, pero podria ser una solución.
En fin, la cosa no esta facil.
saludos




Perdona la pregunta, ¿ cuando desvías las llamadas, de uno a otro también desvías el acceso a internet???.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #6
Escrito   0  0  
No.
Sólo se desvía la llamada que entra en este módulo.
Es cómodo para llevar sólo un móvil pero hubiese sido estupendo
saber que la llamada que te entra es desviada desde tu otro número.
Volver a Movistar