Duplicado y la del 0 ¿En tienda o por teléfono?

907 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Resulta que he perdido (o mejor dicho, me han perdido, pero ese es otro tema) una SIM de Yoigo que tenía con La Del 0

A la hora de pedir un duplicado, se que en tienda es más barato, pero creo recordar que o bien en tienda o bien por telefono te decían de cambiar a otra tarifa si pedías el duplicado. ¿Alguien se acuerda?

Gracias por adelantado.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Buenas

Resulta que he perdido (o mejor dicho, me han perdido, pero ese es otro tema) una SIM de Yoigo que tenía con La Del 0

A la hora de pedir un duplicado, se que en tienda es más barato, pero creo recordar que o bien en tienda o bien por telefono te decían de cambiar a otra tarifa si pedías el duplicado. ¿Alguien se acuerda?

Gracias por adelantado.


?¿?¿

Te pasas por una tienda con el dni y te hacen el duplicado por 6€. No se cambia la tarifa ni nada.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar sobre duplicados.

Recientemente me han regalado un SGS3 y tengo que pedir una MicroSIM. ¿Es el mismo procedimiento que el duplicado? ¿Me reembolsarán después los 6€?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Aprovecho el hilo para preguntar sobre duplicados.

Recientemente me han regalado un SGS3 y tengo que pedir una MicroSIM. ¿Es el mismo procedimiento que el duplicado? ¿Me reembolsarán después los 6€?


Puedes pasarte por una tienda y preguntar si te la recortan y el precio.
Si haces un duplicado te cobrarán 6€, y no es seguro que después te devuelvan el importe en la factura.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
Si ya tienes una tarjeta y necesitas la microsim puedes recortar la tarjeta que tienes con un cuter.
En google encontraras tutoriales de como hacerlo.
Si no en una tienda yoigo igual se enrrollan y te la recortan gratis con una especie de grapadora que tienen.
Volver a Yoigo