[AYUDA] Twitter y Blackberry (Tarifa 100)

2.159 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Tengo contratada una tarifa 100 de Ono en mi Blackberry Curve 8520.
Me va bien en cuanto a Whatsapp y otras aplicaciones, como Opera Mini,
pero la aplicación de Twitter (que es la que más me interesa) no va.
Me dice el sigueinte mensaje: "Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicación. Si desea utilizar esta aplicación conectese a una red wi-fi o pongase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos."

Ya lo hice todo. Configuré el móvil tal como me explico el servicio tecnico de Ono, me fui a APN y puse: internet.ono.com , tambien eliminé la aplicación de Twitter y la volví a instalar, y no funciona nada. Es raro porque lo demás sí, además el resto de mi familia tiene el mismo plan de datos que yo y les funciona sin problema.....

Otra cosa es que entro en twitter desde Opera Mini y la página se queda completamente en blanco. Elimié las cookies y tampoco funciona.


Ayudaaaaaa! emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MissA_776
Hola buenas.

Tengo contratada una tarifa 100 de Ono en mi Blackberry Curve 8520.
Me va bien en cuanto a Whatsapp y otras aplicaciones, como Opera Mini,
pero la aplicación de Twitter (que es la que más me interesa) no va.
Me dice el sigueinte mensaje: "Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicación. Si desea utilizar esta aplicación conectese a una red wi-fi o pongase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos."

Ya lo hice todo. Configuré el móvil tal como me explico el servicio tecnico de Ono, me fui a APN y puse: internet.ono.com , tambien eliminé la aplicación de Twitter y la volví a instalar, y no funciona nada. Es raro porque lo demás sí, además el resto de mi familia tiene el mismo plan de datos que yo y les funciona sin problema.....

Otra cosa es que entro en twitter desde Opera Mini y la página se queda completamente en blanco. Elimié las cookies y tampoco funciona.


Ayudaaaaaa! emoticon carcajada


Pues me temo que no hay mucha solución, se debe a que Ono no tiene el servicio BIS (Blackberry Internet Service) ni el BES (lo mismo pero para empresas) activo y las notificaciones en las Blackberry funcionan principalmente a través de este sistema. Si te fijas donde aparece la cobertura te pondrá en minúsculas "grprs" o "edge" o "3g", mientras que cuando funciona el BIS lo pone en mayúsculas.

El problema es que mientras que Whatsapp tiene acceso a las notificaciones en primer lugar por BIS pero si no funciona lo hace por la conexión normal, Twitter solo tiene las notificaciones activas bajo BIS o BES, de modo que puedes o hacer que chequee y se actualice cada menos tiempo (creo recordar que era en las opciones de configuración) o actualizar a mano.

Es posible que puedas utilizar otra aplicación como Snaptu o Ubersocial y ver si de ese modo te notifica. A ver si algún compañero conoce alguna que funcione sin problemas.

Un saludo.

.
Volver a Ono