[HILO OFICIAL] Gente para jugar al Modern Combat 4!!!

14.162 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues me descargado nada mas salir el Modern Combat 4, y el Online esta muy trabajado, de momento 0 lag, los mapas no están nada mal al igual que los modos de juego! De momento me esta encantando!

Creo este hilo para quien quiera o suela jugar agregarnos y si coincidimos nos invitamos! emoticon guiño

Mi Nick: PA10MERA

Nos vemos en el campo de batalla!

PD: Recordar, para añadir "amigos" al icono Gameloft primero.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #2
Escrito   0  0  
alex_wolf

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto amigos...

Nick: joduma


Saludos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #4
Escrito   0  0  
Vale solicitud enviada a los 2!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto.
Mi nick: josean
 #6
Escrito   0  0  
En cuanto vuelva a casa del puente me lo descargo.
Enmel,amodern Combat 3 he fundido el on-line. La ultima vez que jugue, hace un par de dias era el 800 del ranking.

Mi nick en ambos: Incubo

 #7
Escrito   0  0  
Buuuuufff....1,44gb...Cuando acabe de descargar me apunto al online!!!!

para seguir con el nick de aquí,si está disponible,seré Mourinho.
Confirmo en cuanto descargue.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Hola chicos. Soy un fan del MC3, bueno era, ahora con el 4 se han lucido, un salto impresionante. Con la IPAD2 funciona perfecto, todo es más realista. Lo que encuentro es que me cuesta mucho más eliminar al enemigo, incluso apuntar. Supongo que al empezar de cero habrá que ir mejorando el armamento y los complementos. Me consideraba bastante bueno con el MC3 pero ahora soy un aprendiz, de momento.

Mi nick es: Mallerenga

Nos vemos en el campo de batalla. Por cierto si sabeis de trucos sobre cual es la mejor combinación de armamento y del campo de batalla lo comentais.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya he llegado al final del rango. No se si os pasa a vosotros pero me resulta muy dificil controlar el movimiento del arma, y eso que ya he pillado la mejor, la he personalizads. Los movimientos y giros del soldado son bastante lentos, mucha gente está matando más enemigos con cuchillo que con buenas armas. Descargo el cargador en el enemigo y a menudo este con un par de disparos, zas, muerto. El arma se mueve constantemente de arriva aa bajo, derecha, izquierda. No se, me está desesperando un poco. ¿sera poca paciencia?.ACEP
 #10
Escrito   0  0  
- PA10MERA
- alex_wolf
- joduma
- josean
- Incubo
- Mallerenga

He intentado agregar a todos y me aparecéis desconectados y que os llegará la solicitud.

¿En que jugáis iPhone o iPad? Es que el online con el iPhone es mazo de chungo soy carne de cañón para todos emoticon triste

¿Y como cambiais el avatar del perfil de GameLoft Live? A mi solo me deja escoger los cutre avatares por defecto...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS