[HILO OFICIAL] Gente para jugar al Modern Combat 4!!!

14.176 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mallerenga
Ya he llegado al final del rango. No se si os pasa a vosotros pero me resulta muy dificil controlar el movimiento del arma, y eso que ya he pillado la mejor, la he personalizads. Los movimientos y giros del soldado son bastante lentos, mucha gente está matando más enemigos con cuchillo que con buenas armas. Descargo el cargador en el enemigo y a menudo este con un par de disparos, zas, muerto. El arma se mueve constantemente de arriva aa bajo, derecha, izquierda. No se, me está desesperando un poco. ¿sera poca paciencia?.ACEP

Exactamente tengo la misma sensacion que tu.

En el MC3 me consideraba un jugador aceptable. Ranking 800 aprox, 3er o 4ª rango (ya no recuerdo) y nivel 62 en el actual. Siempre acabo mis partidas entre los 3 primeros muchas de ellas el primero. En el MC4 me considero un paquete de cuidado.

Para empezar lo noto mucho menos fluido que el 3, mas trabado y croe que ello repercute en la experiencia de juego, haciendo mucho mas dificil acciones como moverse, apuntar etc. Probad a jugar al 4 y despues al 3 y vereis la enorme diferencia. Al menos yo lo noto que juego con un ipad 2, quizas en el 3 el 4 o el iphone 5 sea mas fluido y la jugabilidad aumente, aunque lo he probado en el iphone 4 y no veo que vaya peor la verdad.
Me cuesta apuntar y cuando lo consigo, muchas veces vacio cargador sin matar y recibo dos balazos que me ocasionan la muerte, es bastante frustrante.
Mis estadisticas ahora mismo son patéticas.
Si no mejora la experiencia de control no creo que dure mucho en este juego y posiblemente me quede echando horas en el MC3.

Mallerenga, ya que estamos dime que arma usas y como la tienes configurada y que perfil de jugador tienes de los 4 posibles, porque es otra de las cosas que me lia un poco.

Alex, cuando llegue a casa me meto en Gameloft On line y te admito.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
JOJOJO

¡Que pasada! Lo he instalado en el iPad y es otro mundo es como jugar con ventaja, ahora quedo el primero o como poco segundo. Es que este tipo de juegos sobre todo online en el iPhone te comes los mocos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Yo no encuentro el juego en la Appstore?

Donde lo bajasteis?? Me interesa!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Yo no encuentro el juego en la Appstore?

Donde lo bajasteis?? Me interesa!!

Si pones en el buscador de AppStore: Modern Combat 4 te sale, vale 6€, otra opción es Install0us, Vshare, Appcake...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Ruchago
Nos vemos en el campo de batalla.
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Más fallos en el juego, además de bastante patoso en los movimientos, al apuntar parece que padezca parkinson. Disparando de cerca y media distancia el arma tiembla un monton y en cambio usando la mira entonces mucho menos, cosa que en la realidad seria totalmente al contrario. Se pierden los puntos que da gusto. Después de horas y horas de juego consegui los puntos suficientes para comprar otro arma,una UFIA PSD-2, para mejorar la maniobrabilidad, ya que la actual, una CHARBTEK-28, que a pesar de ser la mas cara y tenerla equipada con mira, una buena culata y municion taladrante, me tiene desesperado. De cerca tiembla un monton y en cambio usando la mira no tanto, cosa que en la realidad seria totalmente al contrario, los enemigos te matan más con un miserable puñal que tu descargadole todas la municion. Cuando apuntas con la mira eres lento. Para ello volvi a jugar más horas para acumular puntos para comprar SOLDADO MODELICO y poder correr mas mientras apuntaba con la mira. Pués cuando me he conectado hoy no me ha guardado ni el ultimo arma adquirido ni la caracteristica de SOLDADO MODELICO. Una autentica mierda. Me ha ventilado 70000 puntos por la cara y un monton de horas jugadas. Seguiré apuntanto más defectos. Hasta luego.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mallerenga
Hola de nuevo. Más fallos en el juego, además de bastante patoso en los movimientos, al apuntar parece que padezca parkinson. Disparando de cerca y media distancia el arma tiembla un monton y en cambio usando la mira entonces mucho menos, cosa que en la realidad seria totalmente al contrario. Se pierden los puntos que da gusto. Después de horas y horas de juego consegui los puntos suficientes para comprar otro arma,una UFIA PSD-2, para mejorar la maniobrabilidad, ya que la actual, una CHARBTEK-28, que a pesar de ser la mas cara y tenerla equipada con mira, una buena culata y municion taladrante, me tiene desesperado. De cerca tiembla un monton y en cambio usando la mira no tanto, cosa que en la realidad seria totalmente al contrario, los enemigos te matan más con un miserable puñal que tu descargadole todas la municion. Cuando apuntas con la mira eres lento. Para ello volvi a jugar más horas para acumular puntos para comprar SOLDADO MODELICO y poder correr mas mientras apuntaba con la mira. Pués cuando me he conectado hoy no me ha guardado ni el ultimo arma adquirido ni la caracteristica de SOLDADO MODELICO. Una autentica mierda. Me ha ventilado 70000 puntos por la cara y un monton de horas jugadas. Seguiré apuntanto más defectos. Hasta luego.
Yo la verdad es que no puedo comparar el MC4 con los anteriores MC online, he jugado a todos pero al modo campaña, este es el único que me ha dado por viciarme online, pero no noto tanto eso que decis, yo creo que para igualar las cosas deberian poner salas en las que solo jugasen iPhone y otras solo iPad, porque como digo en el Post anterior, he pasado de ser carne de cañón con el iPhone a ganar las partidas con el iPad y no es que mi habilidad haya mejorado. Yo estoy jugando con el subfusil que viene se serie tan solo le he añadido cargador extendido y mato mucho y bien, lo de que con un cuchillazo mueras suele ser así en todos los juegos similares, quizás es que no has encontrado la combinación de personalización que mas te va, incluso la configuración de controles es importante, yo no uso la que viene por defecto, sino la que se llama Pantalla Táctil y también he configurado la sensibilidad, o que si juegas con iPhone estás en clara desventaja respecto a los iPad y ese handicap es imposible de solventar.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
Es cosa mia, o el online tiene un huevo de lag muy a menudo???
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que desactivando el suavizado de graficos ha mejorado la fluidez con el IPAD2, también he conseguido comprar el UFIA PSD-2 lo he personalizado al máximo con la culata más lijera y las granadas incenciarias que son las más rapidas en explotar. Ahora parece que funciona un poco mejor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo la verdad es que no puedo comparar el MC4 con los anteriores MC online, he jugado a todos pero al modo campaña, este es el único que me ha dado por viciarme online, pero no noto tanto eso que decis, yo creo que para igualar las cosas deberian poner salas en las que solo jugasen iPhone y otras solo iPad, porque como digo en el Post anterior, he pasado de ser carne de cañón con el iPhone a ganar las partidas con el iPad y no es que mi habilidad haya mejorado. Yo estoy jugando con el subfusil que viene se serie tan solo le he añadido cargador extendido y mato mucho y bien, lo de que con un cuchillazo mueras suele ser así en todos los juegos similares, quizás es que no has encontrado la combinación de personalización que mas te va, incluso la configuración de controles es importante, yo no uso la que viene por defecto, sino la que se llama Pantalla Táctil y también he configurado la sensibilidad, o que si juegas con iPhone estás en clara desventaja respecto a los iPad y ese handicap es imposible de solventar.

En serio Alex, prueba el modo online de MC3 y veras la diferencia. Tanto en fluidez de movimientos como en calidad del control.
He visto el perfil del amigo Mallerenga en el online de MC3 y a mi, que me consideraba importante, me da 100 patadas, desde luego no es ningun noob y respaldo al 100% su opinion del MC4.
En cuanto a lo del cuchillo, cierto que en estos juegos siempre es así, pero para mi gusto en MC4 esta fatal integrado. Hay gente que con la caracteristica "atleta" barre oponentes en el juego, ya que asesinas con el cuchillo de manera automatica al acercarte a un oponenete simplemente con llevar el dedo en el gatillo. Esa manera de matar es muy eficiente para sumar puntos, pero poco realista y un coñazo para los que quieren jugar de una manera digamos, mas legal.
De nuevo en el MC3 este punto estaba mejor integrado.
En cuanto a la diferencia de jugar en el ipad con respecto al iphone, yo estoy contigo, tras probarlo en ambos dispositivos siempre me he encontrado mejor jugando en el ipad, pero te aseguro que hay autenticas maquinas con el iphone. Yo no me apaño, pero hay movimientos y combinaciones de botones que se realizan mucho mas rapido en el iphone al tener los hub tan cercanos y abarcar toda la pantalla. Para mi, repito es mejor jugar en el ipad, pero el que le pilla el truco a estos juegos en el iphone, son letales, porque son muchisimo mas rapidos.
Si encima combinan la manejabilidad que da un iphone con un cable hdmi o un apple tv para jugar en pantalla grande, entonces ya la diferencia es brutal.

Los problemas de guardar datos en el perfil suelen ser una constante en los juegos de gameloft. En Mc3 un dia de buenas a primeras me retiraron un millon de puntos, junto con dinero, estadisticas y demas. Casi me da algo. Hable con Gameloft y la verdad es que respondieron, pero para cuando me propusieron resolver el problema ya habia recuperado y superado lo perdido asi que ya no me compensaba. Yo que tu les mandaba un correo al soporte para que te lo solucionen.

De momento le sigo dando duro al MC3, sinceramente me lopaso mejor.

Volver a iOS