problema paquete perdido por mrw sin asegurar,quien es el que se hace cargo?

29.824 127
Escrito 1  0  0  
CIEMPRE LASMIS MAS CHINGADAS NOSABEN ENTEINDERSE BENDEDORES I CROMPADORES MAMEN MI BERGA WEIS. FIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowter
CIEMPRE LASMIS MAS CHINGADAS NOSABEN ENTEINDERSE BENDEDORES I CROMPADORES MAMEN MI BERGA WEIS. FIN

costumbres y tal.
emoticon roto2

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
era una coña hombre
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Compi, ya tienes lo tuyo, ¿no te cansas?

????

Desde que se aclaró el tema lo unico que he hecho ha sido responder a los que seguían dando su opinión en el hilo, nada más. El puente tan largo deja mucho tiempo libre y por lo que parece no solo a mí emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bah bah si tu mismo has dicho que le cascabas el rojo, si no te interesaba que el hilo siguiera se lo pones y te callas, si te va la marcha.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Comprenderás que argumente el rojo no aunque no estés de acuerdo no? Es el hilo de una incidencia, no de la venta. Si respondo es porque respeto vuestras opiniones aunque no las comparta. Y a mi me irá la marcha pero, de momento, no hablo solo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me alegro de que al final no fuera nada y el móvil esté ya con el comprador jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Incidencias