[AYUDA] Operadoras recomendadas en Italia

8.284 8
Escrito   0  0  
A ver, en febrero me marcho a Italia unos días y estoy empezando a planear cosas como el internet y tal. Querría saber qué operadoras recomendáis allí en Italia y con qué tarifas.

Los requisitos son:

• SIM Prepago
  • Con tarifa de datos
  • Con NanoSIM (tengo un iPhone 5) o en todo caso microSIM y la recorto
  • Buena cobertura en Roma, que es la ciudad a la que voy
  • No llamaré absolutamente nada, solo quiero internet

Ah, y también me gustaría saber si piden datos para comprarla como aquí en España.

Thanks you!
Escrito   0  0  
wind yo he tenido problemas para activar las tarjetas. Como les de por ahi te tardan una eternidad. 3 nos pedia pasaporte (wtf, si somos de la ue) y no pudimos hacerlo. El problema de estas dos es que son las mas baratas (y con cobertura mas mierder, sobre todo Wind que es la que tengo. Ni orange en españa. Si entras a algun pub olvidate de cobertura).

Para unos dias elegiria Vodafone, que en cuanto a cobertura funciona mejor (creo), y por 10 euros tienes 1gb de datos, sms gratis y demas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque en cuanto a cobertura, la mejor es TIM (TELECOM ITALIA MOBILE), aunque tambien es la mas cara...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicolas912
A ver, en febrero me marcho a Italia unos días y estoy empezando a planear cosas como el internet y tal. Querría saber qué operadoras recomendáis allí en Italia y con qué tarifas.

Los requisitos son:

• SIM Prepago
  • Con tarifa de datos
  • Con NanoSIM (tengo un iPhone 5) o en todo caso microSIM y la recorto
  • Buena cobertura en Roma, que es la ciudad a la que voy
  • No llamaré absolutamente nada, solo quiero internet

Ah, y también me gustaría saber si piden datos para comprarla como aquí en España.

Thanks you!

Madre mia macho iba a poner justo un post para preguntar tambien por recomendaciones de compañias telefonicas para un viaje que tengo en febrero a roma y necesito solo internet para mi iphone 5 XD
Bueno a parte de eso y por la exactitud de mi cuestion con la tuya me gustaria agregar la pregunta de si podria conseguir 4g en prepago o me estoy columpiando? Me gustaria poder estrenar el 4g y se que tanto TIM como vodafone tiene pero no me entero de nada con sus webs en italiano.

Gracias a todos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Madre mia macho iba a poner justo un post para preguntar tambien por recomendaciones de compañias telefonicas para un viaje que tengo en febrero a roma y necesito solo internet para mi iphone 5 XD
Bueno a parte de eso y por la exactitud de mi cuestion con la tuya me gustaria agregar la pregunta de si podria conseguir 4g en prepago o me estoy columpiando? Me gustaria poder estrenar el 4g y se que tanto TIM como vodafone tiene pero no me entero de nada con sus webs en italiano.

Gracias a todos!

Dudo que en prepago puedas hacer algo...
Estoy viendo que Three tiene LTE, es compatible con el iPhone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Dudo que en prepago puedas hacer algo...
Estoy viendo que Three tiene LTE, es compatible con el iPhone?

Pues supongo que no habra un modelo de iphone por pais europeo, aunque vete a saber. Lo unico que si he leido es que el lte americano no es compatible con los iphone 5 europeos y viceversa.
Escrito (Editado )  0  0  
aviso que aqui todo es prepago y que el contrato no es frecuente de ver.

Respecto al LTE, ni idea

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Pues supongo que no habra un modelo de iphone por pais europeo, aunque vete a saber. Lo unico que si he leido es que el lte americano no es compatible con los iphone 5 europeos y viceversa.

Veo que Three usa la banda de los 1800Mhz, como la de EE en UK, y sí, es compatible.
Ahora nos falta saber si se puede usar el LTE en prepago.
Escrito   0  0  
en italia todavía está en fase de prueba. está disponible solo en roma, milan y napoles y de momento no es posible conectarse con prepago en lte...
Escrito   0  0  
Pues, Wind yo creo que es bastante cara. Si vas solo algunos días, te aconsejo Lyca Mobile. Es una de las pocas OMV en Italia.

No recordamos días, solo recordamos momentos.
Volver a Extranjeros