[AYUDA] Comprar iPhone 5 con descuento

5.373 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me habia parecido leer en algun post que si eres alumno UNED tienes acceso a un descuento en Apple. Mis dudas son:

A cuanto asciende el descuento¿?
Se puede aplicar a la compra de un iphone5¿?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El descuento de la UNED es de un 12% y es aplicable en los iMac, MacBook Pro, MacBook Pro Retina, MacBook Air, iPod, software y accesorios. No entran ni iPad ni iPhone.
Entrando en la Apple Store, en educación (a un lado a la derecha), luego entras en Campus o algo así (sale por debajo), eliges el producto, seleccionas la UNED, te logueas con tu cuenta de la UNED y te lleva a la Apple Store UNED con los descuentos ya aplicados

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Aqui:

http://www.apple.com/es/aoc/

Seleccionas el producto que quieras, eliges la universidad a la que estas inscrito y te logueas

Aqui directamente estas en la Apple Store de Universia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque creo que en la UNED el descuento es un poco mayor


Por otra parte, según comenta la gente, casi nunca piden ningún tipo de justificante a la hora de comprar algo con los descuentos de educación, mucha gente compra por squi directamente, pero a veces, y solo a veces si que lo piden. Lo que ya no se es si por la UNED pedirán algo, ya que parece que para entrar en la tienda de primeras ya te tienes que loguear... si alguien tiene experiencia comprando desde esta universidad podrá opinar mejor

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Habia leido que el descuento era del 30% pero por desgracia fake total.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
jeje ojalá! el 30% es para empleados de las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
Algún empleado de Applestore en la sala?Tengo un pedido.emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Puff! Un 30%! Me tengo que echar un colega que curre en una tienda de apple...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Algún empleado de Applestore en la sala?Tengo un pedido.emoticon gafas

A la cola! Yo 2! jajaja!
Volver a Apple