[AYUDA] ¿puedo cambiar de tarifa everywhere a otra?

486 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo la duda si puedo cambiar la tarifa everywhere 23 de 1gb a otra superior aunque sea mas economica o a las nuevas ballenas eso si tengo permanencia en everywhere

gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Las líneas de datos no se pueden cambiar por líneas de voz o voz+datos en ninguna circunstancia con lo que el cambio de IEW por Ballena va a ser del todo imposible.

El cambio de tarifa dentro de datos si que es posible dependiendo de lo que quieras contratar. Además ahora mismo las tarifas que hay de internet móvil llevan 2 y 10 Gb por 19 y 35 + iva por lo que si no tienes compromiso en tarifa aunque lo tengas en contrato el cambio es fácil y por 15 euros.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenuez
Pues eso tengo la duda si puedo cambiar la tarifa everywhere 23 de 1gb a otra superior aunque sea mas economica o a las nuevas ballenas eso si tengo permanencia en everywhere

gracias un saludo


El cambio de tarifa en una línea de IEW está sujeto a las mismas condiciones que las tarifas de voz. Si solo tienes compromiso en contrato el cambio son 15 euros + iva si es a una tarifa con una cuota inferior y gratis si es a otra con cuota superior. Tienes que tener en cuenta que si la tarifa que tienes tiene aún compromiso de permanencia en tarifa al bajar se te cobraría este compromiso de permanencia aparte de los 15 euros anteriormente mencionados.

El paso de una tarifa exclusiva de datos a otra que tenga voz y datos o que solo tenga voz no es posible. emoticon disimulo

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial