Todas tus comunicaciones desde 34,90 precio definitivo

10.662 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He visto esta publicidad en TV y en mi pag. de usuario, pero no explica nada, te piden los datos para llamarte, alguien sabe en que consiste?,
Parece una copia del Fusión...
 #2
Escrito   0  0  
Internet 30Mb
+ Tarifa Plana Móvil
+ Llamadas a fijos nacionales gratis

WiFi, Alta, e Instalación GRATIS
Velocidad de acceso: 30 Mb de bajada / 1Mb de subida.
Disfruta en tu móvil de 300 min. de llamadas y navega a máxima velocidad, reducida a partir de 100Mb.
Además dispones de 500 min. de llamadas desde tu fijo a móviles ONO y de 60 min. de fijo a móvil de cualquier otro operador.
 #3
Escrito   0  0  
es la tarifa que se hablaba por 3€/mes que se hablaba en otro post incluida tipo movistar fusion
 #4
Escrito   0  0  
tambien te digo que en esos 34.90 no incluyen cuota de linea osea k total se kedaria 34.90+15=49.90+iva=60.379€

Un pasote, lo que tendria k estar incluida es la linea, entonces seria ofertaza
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pues eso que no parece buena oferta, ahora por lo mismo con 12 megas pago 43€. Me quedare como estoy.
 #6
Escrito   0  0  
Increíblemente, mas caro que robistar...!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola se sabe algo mas de esta tarifa?? y que pasa con eso que se dice por ahí de la tarifa plana de movil 300´ por 3,63 euros?? es la misma o no
Sabeis cuanto es con la Television??

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Yo he dejado mis datos que me llamen, a ver si aclaran el misterio...
 #9
Escrito   0  0  
Ayer lei esta informacion en el portal Xakatamovil, segun comparaba era:

ONO Iguala el Fusion de Movistar, mismo precio mismas condiciones

las unicas diferncias de la comparativa eran segun decia Xakatamovil que Ono ofrecia mas velocidad ADSL y menos de movil

Os adjunta la tabla comparativa, perece ser las 2 incluyen cuota linea y todo exactamente igual en precio solo cambian caracteristicas

solaz ha adjuntado esta imagen:
Todas tus comunicaciones desde 34,90 precio definitivo

 #10
Escrito   0  0  
Gracias Solaz,

Uff!! en mi caso el rollo es el trafico en el movil 100 Mb,??
Volver a Ono