[NOTICIA] Primeros fallos de la pantalla del iPhone 5

8.879 34
 #1
Escrito   0  0  
Generación tras generación del teléfono móvil de Apple se confirma que es imposible no encontrarnos con unidades defectuosas. Si bien el nuevo iPhone 5 ha mejorado su resistencia, los primeros fallos referentes a su pantalla no han tardado en aparecer.



Gracias a vídeos colgados por los propios usuarios, así como comentarios de los mismos en foros y redes sociales, hemos podido comprobar algunas deficiencias en la pantalla del terminal. Por ejemplo, al presionarla con fuerza, aparecen unas extrañas burbujas. Curioso cuanto menos, ya que éstas siempre se muestran en la zona inferior derecha, independientemente de donde toquemos la pantalla y cambiando de forma e intensidad en función de cómo apretemos.

Otros usuarios han experimentado una sensación de parpadeo repetido en sus pantallas. Además, la nitidez no es absoluta, evidenciando una clara borrosidad.



No sabemos hasta donde puede llegar la magnitud de estos problemas, ni cuántos dispositivos estarán afectados. Pero sin duda alguna lo más importante será qué solución tendrán estos desajustes, pues de tratarse de un problema de hardware implicarían el cambio por un nuevo iPhone. Habrá que esperar para ver si la lista del antennagate o las manchas amarillas de pegamento no sigue engordando con nuevos problemas en la sexta versión del buque insignia de Apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Primero... uoooo!!

emoticon roto2

me lo quedo!!

que locura...

XDDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero cómo va a fallar un iPhone? Desde luego, mira que inventais cosas... sois unos haters de cuidado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Esto no es nada.Es un iPhone y es el mejor del mercado...
Nadie va a ver que es un fallo garrafal,es un iPhone y es lo mejor.

[MODE IRONIC OFF]

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
¿Pero cómo va a fallar un iPhone? Desde luego, mira que inventais cosas... sois unos haters de cuidado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Ya te digo , menudo FAKE mas gordo jajajajaja un iphone funcionando mal es como que 2+2=5 , es algo imposible y las leyes de la fisica no lo permitiran.

La verdad que tiene que ser triste gastar 700 euros y encontrarse con esto pero bueno espero que apple arregle sus fallos y todos tan contentos
 #6
Escrito   0  0  
¿Y no es normal que falle alguna de las unidades? Eso pasa con todos los superventas, ¿eh?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Y no es normal que falle alguna de las unidades? Eso pasa con todos los superventas, ¿eh?

Totalmente de acuerdo.
Suele pasar mucho con las primeras unidades, así de primeras se me ocurren varios terminales de distintas marcas...
Es lo que tiene hacer cola toda una noche, para llevarte un móvil que existe mucha probabilidad de que te toque la china al ser de las primeras unidades y salga defectuoso. Nunca me ha gustado ser el primero en comprar un móvil. De hecho, no creo que la vida de nadie cambie ni se sea más feliz por tener el móvil antes que tus amigos...
Pienso que se deberían de probar más los terminales antes de sacarlos a la venta, aunque por otro lado creo que cualquier persona que no esté cegada por el odio hacia la marca, sabe reconocer que como el SAT de Apple, pocos hay.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
No tiene nada que raro...

Los coches tampoco tienen averias? Me estais diciendo que todos los BMW salen buenos? Jaa

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Totalmente de acuerdo.
Suele pasar mucho con las primeras unidades, así de primeras se me ocurren varios terminales de distintas marcas...
Es lo que tiene hacer cola toda una noche, para llevarte un móvil que existe mucha probabilidad de que te toque la china al ser de las primeras unidades y salga defectuoso. Nunca me ha gustado ser el primero en comprar un móvil. De hecho, no creo que la vida de nadie cambie ni se sea más feliz por tener el móvil antes que tus amigos...
Pienso que se deberían de probar más los terminales antes de sacarlos a la venta,


Hasta ahí, completamente de acuerdo. No hay marca que se salve y por eso yo prefiero que hagan otros de conejillos de indias

quote:
aunque por otro lado creo que cualquier persona que no esté cegada por el odio hacia la marca, sabe reconocer que como el SAT de Apple, pocos hay.

Ahí no estoy muy de acuerdo. El sat es rápido, pero ¿es efectivo? En caso de fallos, mas o menos, habituales el que te den unidades refurbished no te suele resolver el problema. Yo ya he leído en el foro de gente que ha cambiado su iphone varias veces hasta que ha conseguido uno bueno. Hay veces que es preferible que tarden un poco mas y te devuelvan el tuyo reparado (bien reparado).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
¿Pero cómo va a fallar un iPhone? Desde luego, mira que inventais cosas... sois unos haters de cuidado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Se an tenido de confundir un fallo no puede ser... eso esta bien es así emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Apple