[NOTICIA] Primeros fallos de la pantalla del iPhone 5

8.888 34
 #21
Escrito   0  0  
Lo comico es que los "fanaticos de android" somos la principal causa de la extensa publicad que se le hace la empresa echa manzana denuncia patentes.

Es lógico que en los primeros modelos DE TODOS los fabricantes salga fallos,,, y tan lógico... Pero como es apple por todo se le hace una fiesta..

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #22
Escrito   0  0  
Cojo sitio.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Cojo sitio.

último?

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #24
Escrito   0  0  
No son fallos sino efectos disenados por Apple de forma que si alguna otra marca los copia será inmediatamente demandada.

Anda que no está chulo el efecto burbuja ni na.

Y las pantallas no son amarillas sino cálidas, que no os enterais.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
Los telefonos de esos videos y sus propietarios,los han cazado insitu...




 #26
Escrito   0  0  
No son fallos sino efectos disenados por Apple de forma que si alguna otra marca los copia será inmediatamente demandada.

Anda que no está chulo el efecto burbuja ni na.

Y las pantallas no son amarillas sino cálidas, que no os enterais.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito   0  0  
es un juego oculto diseñado para el ocio y entretenimiento de los fanboys..

ibubble se llama emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En todas las marcas ocurren estas cosas. La diferencia está en que cuando me ocurrió con el htc lo mandé al sat y estuve un mes sin teléfono. Cuando me ocurrió con el iPhone fui a la Apple store y en 5 minutos me habían dado otro iPhone.

Lo de los picaos si es verdad es para mosquearse. Aunque parecen de caídas. Aún así tiene pinta de pelarse con facilidad el negro.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Los telefonos de esos videos y sus propietarios,los han cazado insitu...





El tío del primer vídeo lo deja caer aposta. Fijaros en la mano, es que la abre de repente y deja caer el teléfono.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #30
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Primeros fallos de la pantalla del iPhone 5

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Apple