[AYUDA] Portabilidad a Orange desde Movistar

1.897 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Quizas puedas ayudarme con un problemilla.
Tengo una Linea de Orange en mi Xperia Neo y luego el Internet Everywhere, aunque tras los problemas que tuve con el lo estoy dando de baja.

El caso es que tengo una Linea Movistar en un telefono viejo que solo uso para llamar a un numero favorito de Movistar concretamente el de mi chica.
Habia estado pensando en portar dicha linea y el ADSL que tengo en casa a Orange, pero hace un año o asi tuve un problemilla con una portabilidad.

Pese a tener dos lineas con Orange me dijeron que no se podia hacer la portabilidad porque la politica de riesgos de la empresa no lo permitia.
Pese a tener dos linas con vosotros resulta que era un riesgo, mas tarde me entere de que como tuve un problema con unos cargos erroneos con una financiera y esta da igual que le reclames directamente te mete en registro de morosos, era por eso que no podia hacer la portabilidad.

Como puede ver Orange en mi historial soy buen pagador, y me parece absurdo que cualquier compañia te cobre un dinero de manera fraudulenta y el consumidor este indefenso y directamente acabe en un registro de morosos.

El caso es que debido a este motivo pese a ser cliente de Orange y tener dos lineas no me dejan portar una tercera linea. Supongo que pensaran que cogere el movil y saldre corriendo en cuanto me lo den dejando de pagar.
Si no lo hice cuando hice el renove de mi movil actual y he seguido pagando desde entonces las dos lineas, Porque se me discrimina de esa manera?? Si no fuera cliente lo entenderia, pero lo soy y en mis facturas esta la prueba de mi fiabilidad.

En Fin , a ver si puedes hacer algo al respecto Orange_mvl
Gracias

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
En estos casos lo mejor es hacer la portabilidad vía 1414 (llamada gratuita desde cualquier teléfono de España) porque si surgen problemas desde este departamento los intentarían resolver en la medida en la que puedan. emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Referente a este tema tienes razon, con Orange puede que hallas sido un excelente cliente, y eso efectivamente se tiene en cuenta, pero el departamento encargado asi seas cliente de años no solo verifica esto, tambien tienen que verificar en las centrales de morosos como requisito fundamental para autorizar un alta o una portabilidad, si estas registrado alli, ellos no la autorizaran, sin importar que tan cumplido seas con nosotros alguien mas te genero un reporte y si no te retiran de estas listas orange no te permitira mas servicios, pues quedaras como cliente riesgoso.
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta arreglado, tenias razon a traves del 1414 me hicieron la portabilidad sin problemas.
Mañana me traen el terminal y pasado mañana entra en vigor el cambio de linea.
Gracias

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woogard
Ya esta arreglado, tenias razon a traves del 1414 me hicieron la portabilidad sin problemas.
Mañana me traen el terminal y pasado mañana entra en vigor el cambio de linea.
Gracias


Ok, me alegro un montón. emoticon sonrisa

Ya sabes que cualquier cosa que necesites para tu línea me tienes a tu disposición.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
lo de la portabilidad express es un acierto
Volver a S.A.C. oficial