La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.272 138
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, la tarifa de Yoigo es supuestamente infinita, y por eso nunca se han dignado señalar límites. Pero ha renacido Amena y ofrecce:

Por 19 euros:
- 3600 minutos a 150 destinos
- 1000 SMS a 100 destinos

Por 29 euros:
- 3600 minutos a 150 destinos
- 1000 SMS a 100 destinos
- 1 Gb a máxima velocidad


¿Son cosas mías o Yoigo se ha quedado en bragas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pega fundamental: la atención al cliente no es gratuita, aunque he de suponer que instaurarán atención al cliente vía chat igual que Tuenti, para cumplir con la obligación legal de tener una vía de atención gratuita.

No obstante, para tener lo mismo, en Yoigo costaría 130 euros (1000 mensajes más la tarifa infinita)

Por cierto. La tarifa de 19 euros permite VoIP sin pagar nada adicional
 #2
Escrito   0  0  
Es cosa tuya.
En mi opinión la cobertura me tira mucho, y la de orange da asco, literalmente.
Te ha faltado comentar que las llamadas al servicio de atención al cliente es de pago llamando al 902 010 378 por 15 céntimos de establecimiento de llamada y 48 céntimos/minuto. Vamos tiradísimo de precio, para luego estar 15 minutos intentándote entender con algún panchito.
Lo de los sms, a mas de uno le puede interesar, pero los 300 destinos distintos de yoigo no tienen rival. Son tarifas para tipos de gente distinta, no le veo competencia.
Por cierto, este hilo no debería estar en el foro de orange?
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pinchitin
Vale, la tarifa de Yoigo es supuestamente infinita, y por eso nunca se han dignado señalar límites. Pero ha renacido Amena y ofrecce:

Por 19 euros:
- 3600 minutos a 150 destinos
- 1000 SMS a 100 destinos

Por 29 euros:
- 3600 minutos a 150 destinos
- 1000 SMS a 100 destinos
- 1 Gb a máxima velocidad


¿Son cosas mías o Yoigo se ha quedado en bragas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pega fundamental: la atención al cliente no es gratuita, aunque he de suponer que instaurarán atención al cliente vía chat igual que Tuenti, para cumplir con la obligación legal de tener una vía de atención gratuita.

No obstante, para tener lo mismo, en Yoigo costaría 130 euros (1000 mensajes más la tarifa infinita)
[/QUOT
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Es cosa tuya.
En mi opinión la cobertura me tira mucho, y la de orange da asco, literalmente.
Te ha faltado comentar que las llamadas al servicio de atención al cliente es de pago llamando al 902 010 378 por 15 céntimos de establecimiento de llamada y 48 céntimos/minuto. Vamos tiradísimo de precio, para luego estar 15 minutos intentándote entender con algún panchito.
Lo de los sms, a mas de uno le puede interesar, pero los 300 destinos distintos de yoigo no tienen rival. Son tarifas para tipos de gente distinta, no le veo competencia.
Por cierto, este hilo no debería estar en el foro de orange?


Si la de orange según tu da asco la de YOIGO buah!!!! el dia que falte Movistar veremos a ver con TAN TAN nada menos... emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Para mi supera la infinita de Yoigo, pero no me cambiaría a Amena por ahorrarme 1€ y tener sms gratis. A buenas horas se ponen los operadores a regalarlos... cuando ya no lo uso emoticon carcajada

Por otra parte la cobertura Orange es peor en mi zona que Yoigo-Movistar. Además está el plus de tener tiendas Yoigo físicas.

No sé, es una buena tarifa para consumos alto, de eso no hay duda, pero para el cliente de Yoigo que ya tiene contratada la infinita creo no supone un aliciente para cambiarse de compañía.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Es cosa tuya.
En mi opinión la cobertura me tira mucho, y la de orange da asco, literalmente.

Es verdad, que la de Yoigo es mejor
quote:
Te ha faltado comentar que las llamadas al servicio de atención al cliente es de pago llamando al 902 010 378 por 15 céntimos de establecimiento de llamada y 48 céntimos/minuto. Vamos tiradísimo de precio, para luego estar 15 minutos intentándote entender con algún panchito.

Te ha faltado leer mi post. Y prestarnos tu bola mágica, porque nadie ha dicho que vaya a ser atendido en sudamérica. Aún
quote:
Lo de los sms, a mas de uno le puede interesar, pero los 300 destinos distintos de yoigo no tienen rival. Son tarifas para tipos de gente distinta, no le veo competencia.

O sea, que no tiene competencia... un cliente que hace 2500 minutos y 500 mensajes va a preferir pagar 80 euros (la infinita más 500 mensajes), que pagar 19 o 29 euros
quote:
Por cierto, este hilo no debería estar en el foro de orange?

No
 #7
Escrito   0  0  
Y la de amena tampoco te regala 18 meses de permanencia que eso a muchos les echara para atras, yo si no me meten una permanencia no me cambio. ( IRONIC OFF )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Y la de amena tampoco te regala 18 meses de permanencia que eso a muchos les echara para atras, yo si no me meten una permanencia no me cambio. ( IRONIC OFF )

¿Si no te meten permanencia no te cambias? emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Si la de orange según tu da asco la de YOIGO buah!!!! el dia que falte Movistar veremos a ver con TAN TAN nada menos... emoticon carcajada

El día que pase eso, es obvio que me iré de yoigo, pero mientras tanto es la mejor cobertura con diferencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Es verdad, que la de Yoigo es mejor
[B]
Te ha faltado leer mi post. Y prestarnos tu bola mágica, porque nadie ha dicho que vaya a ser atendido en sudamérica. Aún
[B]
O sea, que no tiene competencia... un cliente que hace 2500 minutos y 500 mensajes va a preferir pagar 80 euros (la infinita más 500 mensajes), que pagar 19 o 29 euros
[B]
No


Te he leído tu post perfectamente y no habías puesto nada del número 902 y has acabado editando, no vayas de espabilao.

A referencia de mi bola mágica, me juego contigo dinero a que es así. Te animo a que te hagas de amena y me demuestres lo contrario.

Quien usa el tlf para hacer llamadas ilimitadas y con un 1gb de internet mandan 500 mensajes? Tu no se para que lo usaras, pero en mi trabajo, y en mi entorno, ni dios usa los sms.

Y, Si.
Volver a Yoigo