[AYUDA] Penalización cambio de tarifa de voz.

12.109 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Escribo porque acabo de recibir mi s3 nuevo y en el área de clientes me aparece que la penalización por cambiar de tarifa es " Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado" siendo el coste de 180€ cuando lo que ponía en mi contrato era un coste de 50€.

Un saludo y espero poder solucionar este problema.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Como sois varios los clientes que nos habéis solicitado la corrección de este compromiso, he consultado el proceso que vamos a seguir en estos casos. En cuanto tenga respuesta os informaré.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Tema muy importante a seguir.emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Como sois varios los clientes que nos habéis solicitado la corrección de este compromiso, he consultado el proceso que vamos a seguir en estos casos. En cuanto tenga respuesta os informaré.

Saludos.

Espero que sea pronto, porque en mi caso ha sido una potabilidad y ahora con las 24 horas me marcho pero que volando

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #5
Escrito   0  0  
De momento no tengo la solución a este tema pero sigo pendiente. emoticon gafas

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento no tengo la solución a este tema pero sigo pendiente. emoticon gafas

Un saludo.


¿Que deberíamos hacer?

-Cambiar la tarifa ya a delfin 20 (que es lo que yo busco) pero al precio de 180e y luego cuando se solucione (que deberia solucionarse dado que el contrato lo pone bien claro) tu lo arregles.

- Seguir aguantando la delfin 79 (con el sobrecoste diario que tiene sobre la delfin 20... que es bastante grande) hasta que tu puedas cambiarme la penalizacion de los 180€ a los 50 que deberían ser.


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me interesa también esto
 #8
Escrito   0  0  
Nada nuevo???

BAZINGA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Nada nuevo???

De momento nada emoticon inseguro.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
nada nuevo¿?¿? sigue sin ninguna solucion¿?
Volver a S.A.C. oficial