Buenas tardes.
Escribo porque acabo de recibir mi s3 nuevo y en el área de clientes me aparece que la penalización por cambiar de tarifa es " Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado" siendo el coste de 180€ cuando lo que ponía en mi contrato era un coste de 50€.
Un saludo y espero poder solucionar este problema.
[AYUDA] Penalización cambio de tarifa de voz.
12.115 28
Escrito 0 0
Hola,
Como sois varios los clientes que nos habéis solicitado la corrección de este compromiso, he consultado el proceso que vamos a seguir en estos casos. En cuanto tenga respuesta os informaré.
Saludos.
Como sois varios los clientes que nos habéis solicitado la corrección de este compromiso, he consultado el proceso que vamos a seguir en estos casos. En cuanto tenga respuesta os informaré.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:Espero que sea pronto, porque en mi caso ha sido una potabilidad y ahora con las 24 horas me marcho pero que volando
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Como sois varios los clientes que nos habéis solicitado la corrección de este compromiso, he consultado el proceso que vamos a seguir en estos casos. En cuanto tenga respuesta os informaré.
Saludos.
CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento
MI CORREO
Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
MI CORREO
Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
Escrito (Editado ) 0 0
¿Que deberíamos hacer?
-Cambiar la tarifa ya a delfin 20 (que es lo que yo busco) pero al precio de 180e y luego cuando se solucione (que deberia solucionarse dado que el contrato lo pone bien claro) tu lo arregles.
- Seguir aguantando la delfin 79 (con el sobrecoste diario que tiene sobre la delfin 20... que es bastante grande) hasta que tu puedas cambiarme la penalizacion de los 180€ a los 50 que deberían ser.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento no tengo la solución a este tema pero sigo pendiente.
Un saludo.
¿Que deberíamos hacer?
-Cambiar la tarifa ya a delfin 20 (que es lo que yo busco) pero al precio de 180e y luego cuando se solucione (que deberia solucionarse dado que el contrato lo pone bien claro) tu lo arregles.
- Seguir aguantando la delfin 79 (con el sobrecoste diario que tiene sobre la delfin 20... que es bastante grande) hasta que tu puedas cambiarme la penalizacion de los 180€ a los 50 que deberían ser.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial