¿Cómo se puede reclamar esto? [ ONO ]

1.360 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
el pasado 8 de Mayo realicé un canje de puntos por una línea de ONO móvil que nunca llegó a realizarse, siempre me decían en atención al cliente que tenía que esperar 15 días así que esperé esos 15 días y después como seguían sin saber nada puse una reclamación y me devolvieron los puntos.

He vuelto a llamar para decir, ¿por qué me devolvéis los puntos?, yo no quiero los puntos de vuelta, quiero la línea de ONO móvil pero me dicen que ningún departamento de atención al cliente puede darme una respuesta porque eso es algo que solo el cliente puede realizar, que si quiero que vuelva a probar y que si vuelve a no realizarse vuelva a llamar para que me los devuelvan así que repito que no quiero los puntos, que quiero el servicio que ofrecen y que si no me lo proporcionan tengo que poder reclamarlo en algún sitio aunque su respuesta sigue siendo que ellos no pueden hacer nada.

Y digo yo, que tengo que poder reclamar esto en algún sitio, cómo pueden ofrecer algo que luego no te dan.
Volver a Ono