[AYUDA] me han desactivado el amigos a cer y no me han activado amigos gratis

5.164 22
 #1
Escrito   0  0  
cada vez que llamo al 470...sorpresita.

ahora por tratar de activar el amigos gratis, tenia el amigos a cero con dos numeros de telefono, me lo han desactivado y ahi me han dejado, se puede ser mas tonto? si no se puede dilo... sino se puede no desactives... si desactivas y no puedes activar dejalo como estaba manazas, tonto del c*l*... ni me avisas ni nada... llamo al dia siguiente y me dicen que tengo activado amigos a cero desde 2011... me dice el tipo que amigos gratis y amigos a cero es lo mismo, pero de donde co*o sacan a esta gente? que los clientes debemos de informarles a ellos de sus promociones? que atención al cliente es esta? esto es mas bien desatencion al cliente...

las llamadas que he hecho sin saber que lo tenia desactivado quien me las paga? el indio que me atendio?

las llamadas que han hecho mis contactos que no sabian que estaban desactivadas quien las paga? el mismo indio?

y ahora que c*j*ne* hago para reclamar y solucionar otra metedura de pata de estos?

esque ya no se ni que hacer ni donde enfadame ni donde cagarme ya porque mas no me puedo cagar, que panda de inutiles la virgen
 #2
Escrito   0  0  
encima hoy domingo llamas al 470 y no trabajan... eso desde cuando porque no recuerdo haber llamado y que no me contestaran al telefono nunca... o se me soluciona con devoluciones incluidas o pongo una denuncia en la oficina municipal de informacion y consumo (OMIC) de mi localidad exigiendo la nulidad de la permanencia y me voy a movistar por un telefono gratis y sin permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya... y Orange sigue pagando a agentes del otro lado del charco... con lo rápido que me hicieron el cambio a mi a este lado...

Pasa tus datos por privado a Orange_mvl que con seguridad te encontrará solución. Ya veré cómo ha acabado la cosa después de la huelga

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
co*o y eso de la huelga? pasadme el hilo que no me he enterado a ver de que va la cosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
co*o y eso de la huelga? pasadme el hilo que no me he enterado a ver de que va la cosa

No va aqui por lo que pido disculpas, pero...

http://www.gsmspain.com/foros/h1117...a-Gsmspain.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1118...a-Usuarios.html
 #6
Escrito   0  0  
gracias pinchitin

y al tema del hilo:

acabado de llamar al 470 por 5ªvez... me han informado que no se puede poner amigos gratis por no se que incidencia que les sale, no me ha dado explicaciones, pero tampoco me podia dejar el servicio como estaba porque segun él amigos a ceo ya no existe, que me abre una incidencia, mientras tanto sigo pagando las llamadas a estos numeros y estos numeros conmigo tambien... de vergüenza la verdad...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
cada vez que llamo al 470...sorpresita.

ahora por tratar de activar el amigos gratis, tenia el amigos a cero con dos numeros de telefono, me lo han desactivado y ahi me han dejado, se puede ser mas tonto? si no se puede dilo... sino se puede no desactives... si desactivas y no puedes activar dejalo como estaba manazas, tonto del c*l*... ni me avisas ni nada... llamo al dia siguiente y me dicen que tengo activado amigos a cero desde 2011... me dice el tipo que amigos gratis y amigos a cero es lo mismo, pero de donde co*o sacan a esta gente? que los clientes debemos de informarles a ellos de sus promociones? que atención al cliente es esta? esto es mas bien desatencion al cliente...

las llamadas que he hecho sin saber que lo tenia desactivado quien me las paga? el indio que me atendio?

las llamadas que han hecho mis contactos que no sabian que estaban desactivadas quien las paga? el mismo indio?

y ahora que c*j*ne* hago para reclamar y solucionar otra metedura de pata de estos?

esque ya no se ni que hacer ni donde enfadame ni donde cagarme ya porque mas no me puedo cagar, que panda de inutiles la virgen


Yo le puedo echar un vistazo para ver como está el tema, pero necesito que me pases los datos por privado.

Lo mas lógico es que si han intentado activarte la promoción de Amigos gratis y les ha dado algún tipo de error te hayan abierto alguna incidencia para o bien terminar con la activación o para dejarlo como estaba. emoticon colorao

De todas formas, como te digo, es mejor que si te parece lo mire yo detenidamente cuando me pases por MP tus datos. emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
a la espera estoy
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
a la espera estoy

Me falta un dato que necesito que me mandes. Échale un vistazo a tus MP porfi. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
seguimos igual
Volver a S.A.C. oficial