Realmente usais Bluetooth,Mms,Gprs etc

1.690 37
Escrito   0  0  
Pues aveces me planteo que la gente se compra (me incluyo)un terminal para decir mira tiene esto y esto,y me refiero a Irda,Bluetooth,Mms,Gprs etc,ya que mi pregunta es la siguiente cuantos de vosotros usais los Mms o el Bluetooth,y el Gprs?yo por ejemplo los Mms ya nos los utilizo(solo cuando eran promocionalesemoticon sonrisa )el Gprs a no ser que lo necesites para un portatil o Pda,bueno si saliera al mercado un terminal realmente bonito que a la mayoria les gustara pero sin estas nuevas tecnologias lo comprariais? y ya van dos preguntasemoticon lengua .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
GPRS es muy práctico sólo cuando no puedes acceder a internet con tu portatil vía adsl o línea telefónica. Bluetooth muy útil para evitar los infrarojos y cables al conectar con un dispositivo tipo PDA. Pero por lo demás no le veo utilidad.
Saludos

Escrito   0  0  
Hola, yo sí.
MMS. Mi mujer y un amiguete tienen 7650 también, y mi hermana un T300, así que sí, los usamos.
GPRS. Sí. Para enviar y recibir correos, para enviar fotos a e-mail, para leer la prensa wn cualquier sitio y cosillas así.
IrDa. Sí. Aunque hasta que no tenga un buen equipo (espero que esl mes que viene emoticon sonrisa ) me aprovecho del de un amiguete.
Bluetooth. Sí. Para compartir archivos, fotos, etc con mi churri y para jugar a juegos uno contra otro vía BT (sí lo sé, ésto último no es muy profesional... emoticon lengua )

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
Escrito   0  0  
Hola...

Yo tengo un t68i... los mms apenas los uso de momento, pero como con amena van a salir a precio de sms a otros moviles amena para toda la vida, en cuanto los moviles con mms se extienda, me va aresultar mas facil "grabar" un mensaje en audio y mandarlo como un mms, que ponerme a escribir un sms emoticon guiño En general creo que lo de los mms es cuestion de tiempo, aun es algo aun muy reciente....

Respecto a gprs, si que lo uso... suelo leerme el correo via wap en el movil, o a traves de la palm...

Y por ultimo sobre el bluetooth, mi portatil no tiene ni irda ni puerto serie, asi que tengo una pcmcia bluetooth con la que sincronizo la agenda, paso las fotos, etc....

Si algun dia cambio de movil, lo cambiaré por uno que tenga todo lo que tiene el t68i, mas algo mas... no quiero dar ningun paso hacia atras en prestaciones....

un saludo...

YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues yo el MMS poquito hasta ahora, supongo que ahora con lo de los 1000 MMS le dare mas juego emoticon sonrisa. Cuando tenga la camara bombardearé a unos compañeros que tienen t68 y s55 :P.

El bluetooth lo utilizo mas que nada para pasarle cosillas a mis compañeros, sobre todo al del t68 que no tiene cable y yo soy su "proveedor" de fondos, temas y melodias.

Aunque para lo que mas uso BT es para enviar textos en medio de un examen..... es una utilidad que no os habíais planteado eh??????? El BT es el arma secreta de los estudiantes que no estuidan emoticon sonrisaemoticon sonrisa.

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
Escrito   0  0  
Pues bluetooth no porque no tengo móvil con ello, aunque si utilizo y bastante el Irda, principalmente para conexión a Internet con un ordenador+móvil.
Gprs también lo uso, casi siempre para ver el correo desde el móvil por Wap sobre GPRS, porque los accesos a Internet me salen más baratos por acceso "normal" y la velocidad no suele ser prioritaria.
Sobre los MMS, ni loco con el precio que tienen. Bueno, cuando mi novia tenga un móvil MMS quizás si los use, porque tengo precio "para toda la vida" de 15 céntimos el MMS a móviles Amena, pero desde luego me niego a pagar los veinte duritos de los de antes por un mensaje por muy multimedia que sea.

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
GPRS.- Sí lo uso. Tengo el bono de 1MB de Movistar y lo utilizo para descargar el correo desde el 7650 cuando estoy de viaje o para consultar algunas cosas.

IRDA.- Sí lo utilizo, para pasar programas, melodías, y fotos entre el portátil y el móvil.

BLUETOOTH.- No lo utilizo porque no tengo ningún otro móvil con bluetooth ni tampoco en el ordenador. Me imagino que si lo tuviera dejaría de usar el IRDA.

MMS.- No los utilizo porque de momento no conozco a nadie que tengo un móvil que los "soporte", pero me imagino que cuando consiga uno para la novia los empezaré a usar bastante.
Escrito   0  0  
Yo de esas cosas lo unico q utilizo es el GPRS, para bajarme polifonicas y mirar el correo muy de vez en cuando. Lo demas no le daria mucho uso si tuviese un movil que dispusiese de esa tecnologia, salvando el irda.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Para mi desde luego lo qmas uso es el BT desde luego a sido el invento sabes lo q es no utilizar cables o montarte en el coche y no preocuparte de nada ya q nada mas entrar ya esta el manos libre funcionando y ya no te digo nada de pasar informacion de un dispositivo a otro para mi desde luego el BT un 10, y lugo el gprs lo utilizo pero mucho menos salvo para casos puntuales q me es imposible conectarme de otra forma, me sigue paraceciendo un servicio caro. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
Escrito   0  0  
A mí el puerto de IRDA me resulta imprescindible, porque casi todos los móviles que he tenido han sido Nokia, y ya se sabe... En cuanto al GPRS, sólo lo uso para mirar la cuenta del banco si estoy esperando algún pago. Para eso sí que es práctico. Alguna que otra vez me ha venido bien para ver la cartelera de algún cine... pero vamos, poca cosa. Supongo que si tuviera un P800 lo usaría mucho más emoticon sonrisa Entiendo que los que más usan este tipo de conexión son aquellos que viajan con el portátil, ahí si que es útil de verdad.

Saludotes!
g.
Volver a General