Alguien ha intentado sacar algo de bajas tras amago a Orange .?

9.449 33
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es si se puede pedir un móvil después de tener el descuento del 50% ¿Alguien lo ha intentado?
 #2
Escrito   0  0  
una amiga ha conseguido el 50% en factura durante un año,y el Ace a 0 euretes con GM6.
Un saludete
Pd: y realmente no iba amagar,sino a irse pero ante la oferta ha decidido quedarse.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información emoticon sonrisa yo me refería a tener el descuento del 50% e intentar conseguir algún bono de puntos. Pero lo tuyo es mejor. Ami solo mehanofrecido el descuento no elmovill
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El 50% es solo SIN movil, sí se coge movil es 25% 12 meses o 5 E si se coge con GM15
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido el 4s con tarifa de 40 € descontando 5 por adsl mas 50% 1 año... (me han dicho que el primer año sale a 21 €). Haciendo amago a Orange. Sabeis si es posible? por ahí veo muchos problemas con el 50 % de descuento en las facturas..
 #6
Escrito   0  0  
He llamado para confirmar el descuento y a los operadores les aparece
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
El 50% es solo SIN movil, sí se coge movil es 25% 12 meses o 5 E si se coge con GM15
repito,en el departamento de retención le han ofrecido el 50% de descuento con móvil.
Un saludete
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya dirás si se lo aplican o no, porque la oferta está mal
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Pues ya dirás si se lo aplican o no, porque la oferta está mal
la oferta es 25% con móvil y 50% sin móvil pero si uno se porta de Orange a Movistar ,yo estoy diciendo de Movistar a Orange y lo que te ofrecen para retenerte.
Y es raro que en retenciones "mientan" ,pero vete tú a saber....
Un saludete
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
la oferta es 25% con móvil y 50% sin móvil pero si uno se porta de Orange a Movistar ,yo estoy diciendo de Movistar a Orange y lo que te ofrecen para retenerte.
Y es raro que en retenciones "mientan" ,pero vete tú a saber....
Un saludete


Te entendí, yo soy de retenciones, lo digo pq es la oferta q se aplica
Volver a Movistar