Alguien ha intentado sacar algo de bajas tras amago a Orange .?

9.478 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Gracias, marita, pero el que no lo entiende ahora soy yo.
Si sólo tengo cinco meses de estancia en movistar, aunque amague, no me van a ofrecer el descuento. Por eso te digo que me tendré que pasar del todo a orange, y una vez sea de orange, volverme a movistar.
Saludos.


Sí solo tienes 5 meses, no te ofreceran nada claro.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Sí solo tienes 5 meses, no te ofreceran nada claro.

La linea con 2/24 meses cumplidos de permanencia es de renove de móvil. La linea de antigüedad tiene al menos 3 años y luego otras dos lineas sin permanencia, y me gustaría conseguir aunque fuera un 25% en la que tiene permanencia o si hay algún descuento.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
La linea con 2/24 meses cumplidos de permanencia es de renove de móvil. La linea de antigüedad tiene al menos 3 años y luego otras dos lineas sin permanencia, y me gustaría conseguir aunque fuera un 25% en la que tiene permanencia o si hay algún descuento.


Si es de zona azul como dices en tu caso puedes optar al 50% 12 meses sin coger movil (no puedes cogerlo), pero por Portados como ya he dicho y siempre que no hayas tenido en 6 meses otra oferta de precio
 #34
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por teimaginas
repito,en el departamento de retención le han ofrecido el 50% de descuento con móvil.
Un saludete
[/QUOTE
Estaba mal la oferta no?
Volver a Movistar