Alguien ha intentado sacar algo de bajas tras amago a Orange .?

9.477 33
 #21
Escrito   0  0  
Weno, para el que lo intente. Yoheintentado sacar un móvil manteniendo la oferta de 50% y es imposible si cojes por puntos de la zona azul te lo quitan, y si lo haces atraves de bajas te lo ligan también

A le hop....vuelta a empezar
 #22
Escrito   0  0  
Hola, Marita.
Muy amable por darme esa información.
Tengo una duda: soy cliente de movistar sin permanencia y con teléfono propio, desde el 17 de Diciembre. Tenía un descuento de 10 euros de "trae a un amigo", que se me acaba ya. Quería beneficiarme de este descuento del 50%, pero según cuentas, no me lo ofrecerán si amago, porque no llevo seis meses. Así que debería optar por una portabilidad real.
Lo digo porque si hago un amago por la web de orange, es gratis,pero si sigo adelante porque no me hacen el descuento, me aplican permanencia. Pero si lo hago por tienda, que entonces no hay permanencia, me cobran 40 euros, y si me tiro para atrás, se los quedan.
Ya ves.
Por eso querría asegurarme si me van a ofrecer el descuento (amago a orange por la web), o debo hacer portabilidad efectiva (me voy a la tienda). Gracias por tu atención.
 #23
Escrito   0  0  
Hola dontriston, no he entendido muy bien lo que me preguntas.
Este descuento solo está disponible para clientes movistar que portan a otros operadores,excepto hacia vodafone, por lo que tienes que tener una solicitud real, y que te llame el 224472 o recibir sms de ellos para llamarles.
 #24
Escrito   0  0  
Marita, la pregunta básica es si con cinco meses en movistar, sin permanencia, me ofrecerían en retenciones el descuento del 50%. Lo demás es ver cómo puedo hacer el amago para no fastidiarla.
Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
no, con 5 facturas no, sí tienes esa línea solo,aqui se lo he explicado a otro forero
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ar#post13523367
 #26
Escrito   0  0  
Gracias.
Me lo has aclarado muy bien.
Entonces lo que tengo que hacer es pasarme a orange de forma efectiva, e inmediatamente después regresar a movistar.
Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
hay una cosa que se a de puntualizar y muy importante porque yo no lo se... aunque parece ser evidente...

ese descuento del 50% durante 12 meses en los HABLA se ofrece sin terminal, ok!

es con permanencia de 12 meses? o el descuento no lleva permanencia?

y un dato importante...

ya que sabemos que en captación lo ofrecen a todas las portas de Orange hacia Movistar....

hay que separar términos...

Es PORTADOS (224472) quien ofrece dicho descuento exclusivamente y SOLO a clientes que portan a ORANGE?
o ese descuento también lo ofrece RETENCIÓN (bajas) ?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Gracias.
Me lo has aclarado muy bien.
Entonces lo que tengo que hacer es pasarme a orange de forma efectiva, e inmediatamente después regresar a movistar.
Gracias.

Lo que tienes q hacer es aceptar la oferta, verificar y que te cancelen la porta para no pasarte a orange.
Lucky el descuento no tiene permanencia
En Movistar (movil) si no coges movil o modulo de fidelizacion no hay permanencia en los descuentos.
Y sí, en portados como le comente a dontriston es donde se ofrece solamente.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias, marita, pero el que no lo entiende ahora soy yo.
Si sólo tengo cinco meses de estancia en movistar, aunque amague, no me van a ofrecer el descuento. Por eso te digo que me tendré que pasar del todo a orange, y una vez sea de orange, volverme a movistar.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
clientes con mas líneas, sí incluso antes de 6 meses.
clientes con una línea y más de 6 facturas sí, menos de 6 facturas nada


Teniendo permanencia con GM6 por un móvil sin descuento en tarifa con 2/24 meses cumplidos hay posibilidad de sacar algún descuento?, porque es una lastima tener que ir yendo y viniendo para sacar aunque sea un 25%

un saludo
Volver a Movistar