[CONSEJO] Alternativa a la @XS al 50%

13.698 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente tengo la @XS al 50% (11,80 euros). El caso es que mes a mes como mucho gastos unos 70' y nunca llego a los 100MB, y eso, estirando y haciendo llamadas y conexiones a gastar x gastar.

POr tanto para mi la @XS al 50% me viene grande. Me preguntaba que otra combinación saliendose de las tarifas @ podría servirme, no sé, combinar una tarifa para hablar a 6cts con algún bono, repito, con 50MB me bastaria, eso ó me voy a Simyo con la T5 y los MB gratis, y por lo menos el minimo sería de 8,25 euros.

Pues eso, hay alguien con alguna de estas combinaciones que les salga menos que los 11,80 euros de la @XS al 50%?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si, la ocio 6 al 50%. Mas datos gratis pero eso fue la forma que tuvo vodafone para engancharnos.

Yo de ti pediria en bajas la ecm y me pondria la td de 5 euros.

Si mo tienes permanencoa no se a que esperas para irte a simyo.

Saludos.

Edit..tambien esta la @xs8. Podrias mirar sacar descuentos en bajas

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero esta tarifa sin duda para mi es la mejor

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si, la ocio 6 al 50%. Mas datos gratis pero eso fue la forma que tuvo vodafone para engancharnos.

Yo de ti pediria en bajas la ecm y me pondria la td de 5 euros.

Si mo tienes permanencoa no se a que esperas para irte a simyo.

Saludos.

Edit..tambien esta la @xs8. Podrias mirar sacar descuentos en bajas


Claro claro..ya te digo!! un año con la diminuto al 50% + TDgratis + Consumo minimo 6 fué bonito mientras duroemoticon colorao emoticon colorao

Y si, no me he largado a Simyo porque todavía me quedan 5 meses de permanencia pero si...aguantaré y luego viaje al "planeta de los simyos" emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Igual que yo.
Yo he hecho esto.
Sim vodafone en movil del milenio pasado.
Cambiar td a la diaria.
Bajas para ecm.

Ni un euro mas a vodafone.

El terminal liberado lo tengo ya en simyo con otro numero.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Actualmente tengo la @XS al 50% (11,80 euros). El caso es que mes a mes como mucho gastos unos 70' y nunca llego a los 100MB, y eso, estirando y haciendo llamadas y conexiones a gastar x gastar.

POr tanto para mi la @XS al 50% me viene grande. Me preguntaba que otra combinación saliendose de las tarifas @ podría servirme, no sé, combinar una tarifa para hablar a 6cts con algún bono, repito, con 50MB me bastaria, eso ó me voy a Simyo con la T5 y los MB gratis, y por lo menos el minimo sería de 8,25 euros.

Pues eso, hay alguien con alguna de estas combinaciones que les salga menos que los 11,80 euros de la @XS al 50%?

Gracias!


Yo estoy como tu, me quedan 4 meses de condena y con la diminuto 8 y la TD5 los llevo bastante bien. Intenté que me dieran la condicional o algún beneficio por buena conducta, vease la ocio 6 y TD8 al 50% en bajas, pero no coló. Con el consumo ridículo que hago me deben tener como muy peligroso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero esta tarifa sin duda para mi es la mejor



No te creas que lo estoy estudiando pero meterme ahora a hacer portabiliades del adsl la verdad me da pereza pero lo estoy considerando pasarme a ono, todo, el adsl+fijo y los moviles de la casa.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Buff, pues leyendo a vostros creo que la e cagado, hoy e firmado la permanencia a vodafone, por el arc s con la @xs, con el 50% por que yo al mes mas o menos gasto 10-15€.

Mientras tenga el descuento genial, pero 24 mesacos...se tienen que hacer largos, e mirado symio y la verdad que muchos moviles no tiene, y los buenos el sII o el note valen una pasta!!!

Lo unico es la tarifa de internet, pq como nose lo que se gasta, no e navegado nunca por el movil...
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te pires a simyo con la del 5 y asunto resuelto al menos te ahorras unos euros, tambien te puedes mirar eroski movil te pillas una tarifa de las que tiene sin consumo minimo y le añades el bono mini de 250 mb por 3.99€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Igual que yo.
Yo he hecho esto.
Sim vodafone en movil del milenio pasado.
Cambiar td a la diaria.
Bajas para ecm.

Ni un euro mas a vodafone.

El terminal liberado lo tengo ya en simyo con otro numero.


¿Que es baja para ECM?
Volver a Vodafone