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Originalmente escrito por Orange_fij
La orden de visita de nuestro técnico estaba planificada para ayer a las 19:00 horas, por eso te lo comenté. A mi también me ha extrañado teniendo en cuenta que siempre has solicitado que te llamemos en horario de mañana pero pensé que lo habríais acordado en alguna de tus llamadas de ayer.
Las PPCCD de momento no se pueden realizar porque el técnico de Movistar ha determinado que no es un error de la línea por lo que la única posibilidad es que acuda solamente el técnico de Orange.
Tras realizar una monitorización de la línea mis compañeros van a realizar una securización de la misma para intentar resolver la incidencia.
Saludos.
Pues que quieres que te cuente, con las personas que hable ayer por la noche y esta mañana, a nadie les constaba esto
La securización de la línea consiste en una bajada de perfil de sincronismo (más aún), por lo que la línea se vuelve más estable y entonces no debería variar. Esto se hace en la OBA (telemáticamente contra la tarjeta del dslam). Eso mismo me hicieron en la última incidencia que tuve, creo recordar, pero al final los cortes eran provocados por el router
Espero que esta no sea la solución final, porque entonces también sería una solución volver al modem telfonico (56K)
Te lo comento porque he probado con otro router linksys viejo que tengo, (en cuanto tenga tiempo, pruebo el livebox1, el comtrend de Orange y con el Xavi de TESA, pero ya te indicaré cuando lo haga, y los haré con capturas de pantalla)
Livebox2
1.14 Atenuación de subida : 21.4 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.8 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 9 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 811 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 8869 kb/s
Test de velocidad
bajada 5987
subida 681
ping 60
Linksys
Downstream Rate: 9033 Kbps
Upstream Rate: 776 Kbps
Test de velocidad
bajada 5409
subida 604
ping 65ms
En ese momento la linea iba muy bien, llegué a alcanzar los 6 MB de velocidad, pero a la noche, intentando ver un video en streaming, con un sólo equipo, llegué a tener cortes, no me refiero de sincronismo o que el video se paraba, si no que si lograba acceder al test de velocidad con ese o otro equipo(movil) en ese momento, no accedía o la velocidad era de 100kb
(con el video cancelado, no pausado)
Pero claro, no hice capturas porque me puse a otras cosas, pero veo que tengo que demostrar que la linea sigue mal, y no al revés, que vosotros me demostreis que va bien (sigo pagando 20 MB mes a mes)
Un saludo, espero que esto se resuelva lo antes posible, porque ya me parece un recochineo tanto tiempo