[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange

25.613 69
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La orden de visita de nuestro técnico estaba planificada para ayer a las 19:00 horas, por eso te lo comenté. A mi también me ha extrañado teniendo en cuenta que siempre has solicitado que te llamemos en horario de mañana pero pensé que lo habríais acordado en alguna de tus llamadas de ayer.

Las PPCCD de momento no se pueden realizar porque el técnico de Movistar ha determinado que no es un error de la línea por lo que la única posibilidad es que acuda solamente el técnico de Orange.

Tras realizar una monitorización de la línea mis compañeros van a realizar una securización de la misma para intentar resolver la incidencia.

Saludos.


Pues que quieres que te cuente, con las personas que hable ayer por la noche y esta mañana, a nadie les constaba esto

La securización de la línea consiste en una bajada de perfil de sincronismo (más aún), por lo que la línea se vuelve más estable y entonces no debería variar. Esto se hace en la OBA (telemáticamente contra la tarjeta del dslam). Eso mismo me hicieron en la última incidencia que tuve, creo recordar, pero al final los cortes eran provocados por el router

Espero que esta no sea la solución final, porque entonces también sería una solución volver al modem telfonico (56K)

Te lo comento porque he probado con otro router linksys viejo que tengo, (en cuanto tenga tiempo, pruebo el livebox1, el comtrend de Orange y con el Xavi de TESA, pero ya te indicaré cuando lo haga, y los haré con capturas de pantalla)

Livebox2
1.14 Atenuación de subida : 21.4 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.8 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 9 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 811 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 8869 kb/s

Test de velocidad
bajada 5987
subida 681
ping 60

Linksys
Downstream Rate: 9033 Kbps
Upstream Rate: 776 Kbps
Test de velocidad
bajada 5409
subida 604
ping 65ms

En ese momento la linea iba muy bien, llegué a alcanzar los 6 MB de velocidad, pero a la noche, intentando ver un video en streaming, con un sólo equipo, llegué a tener cortes, no me refiero de sincronismo o que el video se paraba, si no que si lograba acceder al test de velocidad con ese o otro equipo(movil) en ese momento, no accedía o la velocidad era de 100kb
(con el video cancelado, no pausado)

Pero claro, no hice capturas porque me puse a otras cosas, pero veo que tengo que demostrar que la linea sigue mal, y no al revés, que vosotros me demostreis que va bien (sigo pagando 20 MB mes a mes)

Un saludo, espero que esto se resuelva lo antes posible, porque ya me parece un recochineo tanto tiempo
 #22
Escrito   0  0  
Securizacion??

1.14 Atenuación de subida : 21.5 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.7 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 12 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 860 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6048 kb/s

[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange

Que oportuno
Test de Velocidad no está disponible en estos momentos. Por favor, intentalo más tarde o llama al Servicio de Atención al Cliente para poder soluccionar la incidencia.
Antes de realizar el test, verifica que el acceso a internet funciona correctamente y que tu antivirus o software de seguridad está desactivado.

Pero para que os quede constancia
 #23
Escrito   0  0  
Vale, llamada de hace 5 min de una chica de nivel2 (la misma de la monitorización de ayer), me indica que la monitorizacion de la linea nueva que ha hecho le ha dado que es muy inestable (ya le habia comentado yo que la linea no tiene el pc tirando de la red y hace la monito por las mañanas no me sirvía de nada)

Me ha dicho que ha abierto una prueba (¿un Clarify?) y que mi linea no es válida más que para un mega. Me ha indicado que esta prueba dura aprox un mes y que seguiré con la incidencia abierta. Me ha recomendado que haga una baja y alta administrativa para ver si me cambian el par, pero le he indicado que si hago esto me pondran permanencia Y tendré que joderme durante 12 meses más

Soluciones??? (Que no sean cambiarme de compañía)

PD: Me ha hecho gracia lo de 1 mega, porque vivo a 2100m(de cableado) de la central (pero al lado de donde están costruyendo el nuevo juzgado), y no vivo en las afueras de la ciudad
 #24
Escrito   0  0  
Llamo a reclamaciones, me indican que a pesar de lo que ha puesto la compañera de que no hay fecha de resolución, no me puede pasar con facturación ni me puede hacer ningún "gesto" comercial

Pido hablar con bajas, se lo explico y me dice que me va a pasar con un dpto técnico especializado (este debe ser McGyver), ah no, que lo único que me dice es que no cree que le lleve un mes a esa prueba, sino que 72 horas (sábado?? emoticon sonrisa), que lamenta lo que me pasa que me pide perdón, bla,bla,bla...


Le pido hablar con bajas, pero no me puede pasar

Vuelvo a llamar a bajas (Yujuuuu!!! he entrado en un bucle), me dice que no puede aplicarme descuentos porque ya los tengo por una incidencia de hace 2 años, me ofrece un bono de llamadas de 30 min (apenas uso el fijo, y nunca para llamadas a móviles), me ofrece un router con wifi n (livebox 2, he tenido varios desde que salieron). Entonces me dice que va a hablar con soporte, le digo que ya he hablado con ellos, que lo que me dicen es que espere.

Se la mete doblada el de bajas a la de soporte, la del SAT no se dio ni cuenta. Ahora me comenta como novedad que hay pedida una pieza que hay dañada en central desde ayer, y que no saben cuando les llegará, que tengo que esperar

Vuelta a llamar a bajas (pensad que para hablar con bajas son 9 min minimo), me dice que no es bajas que si quiero la baja tengo que llamar un 902. Las soluciones que me dan es cambiarme de compañía o darme de baja, coger una permanencia por un descuento de 12 meses o esperar y seguir pagando


Me he cansado, llevo 3 horas al teléfono... Mañana volveré a llamar para preguntar si ya han fabricado esa pieza que va a arreglar mi avería o aún la están fabricando
 #25
Escrito   0  0  
He pasado nota nuevamente de tu caso y vamos a mandar un técnico esta tarde a la central a revisar la OBA. En cuanto tenga más información te la paso.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
El técnico ha indicado que en la salida de la OBA el tráfico no es correcto. Se van a seguir realizando comprobaciones, te informo de cualquier novedad.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
A las 9 de la mañana aprox

1.14 Atenuación de subida : 25.0 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.6 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 9 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 874 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 9220 kb/s

A las 17:26
1.14 Atenuación de subida : 21.5 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.7 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 10 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 12 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 786 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6912 kb/s


A ver a donde se va a la noche

Novedades?? Ninguna, yo llamo y me dicen que o se pasará un técnico por mi casa, o que están haciendome un seguimiento, o que están haciendo pruebas en central en este momento (esto me lo dicen en nivel 1 del SAT)

De la gente que está llevando mi incidencia no sé nada (tampoco de la supuesta pieza que iban a traer para la central)

Edito para decir que si hay una novedad, que me dicen que ahora mi linea no soporta ni 3 Megas :evil:
 #28
Escrito   0  0  
SANTA PACIENCIA TIENES!!! Yo soy menos paciente cuando se trata de mi dinero. Ánimo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #29
Escrito   0  0  
yo cuando pasan 15 dias sin solucion utilizo la archiconocida opcion de mandarlos a tomar por el c*l* y darle mi dinero a otro, denunciandoles en el OMIC de mi ayuntamiento, de momento me ha pasado con ya.com...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
SANTA PACIENCIA TIENES!!! Yo soy menos paciente cuando se trata de mi dinero. Ánimo

Algo de paciencia hay que tener, pero eso no significa que los tenga hinchados

quote:
Originalmente escrito por politox
yo cuando pasan 15 dias sin solucion utilizo la archiconocida opcion de mandarlos a tomar por el c*l* y darle mi dinero a otro, denunciandoles en el OMIC de mi ayuntamiento, de momento me ha pasado con ya.com...

El problema de la denuncia es que se alargará en el tiempo hasta que se resuelva, y esto no significa que me lo solucionen y lo de cambiarme de compañía me lo he planteado, pero te digo que movistar ha pasado de asegurarme 8 megas a decir que sólo llegan 3 desde que abrí la incidencia, cosa que me desmintieron los técnicos que se pasaron por mi casa

Acabaré denunciándolos seguramente, pero primero quiero que acaben de arreglarlo y a ver que me ofertan por esta avería

22:08

1.14 Atenuación de subida : 21.5 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.7 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 9 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 793 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 7259 kb/s

[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange

TEst orange 743265
bajada 214
subida 675

Ah!! se me olvidaba decir que estas variaciones de sincronizacion se han producido sin que el router se desincronizara
2.4 Última sincronización ADSL : Jueves 12 de Abril, 08:14:53
2.10 Última conexión PPP : Jueves 12 de Abril, 08:15:23
2.14 Fecha de la última desconexión PPP : Jueves 12 de Abril, 08:15:15