[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange

25.584 69
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días (por decir algo),

El día 10/3 a las 23:30 he abierto una incidencia por lentitud con numero I33949178, ahí ha empezado mi calvario.

A partir de ese día, me han estado mintiendo descaradamente desde el SAT.
Mi velocidad de sincronismo fluctua, conectado en ptr, habiendo probado mil cambios de cable, etc...

Ejemplos:

1.14 Atenuación de subida : 21.2 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.4 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 12 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 804 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6675 kb/s

1.14 Atenuación de subida : 21.2 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.4 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 797 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6212 kb/s

1.14 Atenuación de subida : 21.3 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.5 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 811 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 8760 kb/s

1.14 Atenuación de subida : 21.3 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.6 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 853 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6295 kb/s

1.14 Atenuación de subida : 21.3 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.5 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 800 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 8881 kb/s


Bien direis que esta fluctuacion es normal, pero si os fijais el ruido de bajada fluctua, cosa no normal que fluctue entre valores de 6 a 12.

Pero es que ahí no acaba el problema, el problema es que la velocidad de descarga pasa en estas fluctuaciones de 6MB a 36KB.

Esto me pasa sobre todo cuando más carga hay en la central (tardes-noches), ya se ha pasado el tecnico de TESA por mi domicilio y me ha dicho que es problema de la tarjeta del DSLAM, que ya el ruido es incorrecto allí.

Ayer tenía unas pruebas conjuntas a la 09h, pero me llamaron el día antes para decirme que no se pasaban por la huelga (algo comprensible), pero fue gracioso que a las 09h me despierte el tecnico de Orange para hacer pruebas. Cuando el tecnico comprueba que sí que fluctua la señal (menos a esas horas), llama al dpto de Tecnicos y le dice que que hacía en mi casa, que había notas de que no iba a estaremoticon roto

Se comprometen a enviarme de nuevo los tecnicos y sigo esperando, y seguiré esperando, pues como ya les he comentado que no tengo diponibilidad 100% para recibirles por mi trabajo, y ya está aquí Semana Santa, por lo que se alargará una o dos semanas más como mínimo


Tengo test de velocidad realizados y guardados como prueba 727273, 727552, 727668, 727669, 727796, 728039 y alguno más

He puesto 3 reclamaciones y lo único que me han dicho es que la lentitud no suspende facturacion, por lo que sólo pueden abonarme 5€ en factura, y las he puesto por la sarta de mentiras que me cuentan los "agentes" del SAT (hoy mismo me ha prometido y jurado un agente que tengo suspendida la facturacion, cuando desde facturacion me han confirmado que no la suspende)

Como vereis llevo 20 días y esto continuará, porque la solución que me han dado hasta ahora es que me cambie de compañía o mande una carta normal(sin certificar ni acuse de recibo) para quejarme a un apdo de Correos

A ver si vosotros podéis arrojar un poco de luz a mi caso o tendré que dejarlo en manos legales para que se solucione
 #2
Escrito   0  0  
Voy a echarle un vistazo robertotv, si notas algún corte de conexión en los próximos minutos no te preocupes.
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento:

Yo creo que el problema no está en el DSLAM, allí la prueba que hizo el técnico con su router conectado dio unos valores correctos:

Velocidad: 20477/896
Atenuación: 3/0
Ruido: 8/11

La atenuación es prácticamente inexistente y la velocidad de sincronismo es prácticamente la máxima (20480). Además un valor de 8 dB de ruido es correcto.

Por otra parte he realizado una serie de pruebas en tu línea y aprecio lo mismo que tu, una gran variación en el ruido que provoca fluctuaciones en la velocidad de sincronismo (el router lo toma como referencia para sincronizar a los distintos baremos de velocidad).

Según se indica en la incidencia estás pendiente de que el técnico contacte contigo para concertar una nueva cita. ¿Te ha llamado ya?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Te cuento:

Yo creo que el problema no está en el DSLAM, allí la prueba que hizo el técnico con su router conectado dio unos valores correctos:

Velocidad: 20477/896
Atenuación: 3/0
Ruido: 8/11

La atenuación es prácticamente inexistente y la velocidad de sincronismo es prácticamente la máxima (20480). Además un valor de 8 dB de ruido es correcto.

Por otra parte he realizado una serie de pruebas en tu línea y aprecio lo mismo que tu, una gran variación en el ruido que provoca fluctuaciones en la velocidad de sincronismo (el router lo toma como referencia para sincronizar a los distintos baremos de velocidad).

Según se indica en la incidencia estás pendiente de que el técnico contacte contigo para concertar una nueva cita. ¿Te ha llamado ya?

Saludos.



El tecnico de Tesa se pasó el lunes por aquí, el de orange ayer(tenía que venir el de Tesa para las PPCC, pero se anuló la cita por la huelga por parte de ellos, aunque el de orange vino igual aunque se me dijo que no pasaría)

Se me dijo que me iban a llamar para concertar una nueva cita (eso fue el miércoles sobre las 14:30, cuando se anularon las PPCC), pero hasta ahora mismo no tengo noticias de nada, sólo de las mentiras que me cuentan cada vez que llamo yo (mi supervisor lo mirará, te llama en 15 min, te llamo yo, seguiré personalmente el caso, etc...)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
17:08
1.14 Atenuación de subida : 21.5 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.7 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 864 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6763 kb/s

2.4 Última sincronización ADSL : Jueves 29 de Marzo, 21:47:06
2.5 Duración de la sincronización ADSL : 19:22:39
2.10 Última conexión PPP : Viernes 30 de Marzo, 17:03:34

[QUEJA] Puteo general de parte del SAT de Orange

Test de velocidad Orange 734795 13Kb bajda y 623 Kb subida
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
El tecnico de Tesa se pasó el lunes por aquí, el de orange ayer(tenía que venir el de Tesa para las PPCC, pero se anuló la cita por la huelga por parte de ellos, aunque el de orange vino igual aunque se me dijo que no pasaría)

Se me dijo que me iban a llamar para concertar una nueva cita (eso fue el miércoles sobre las 14:30, cuando se anularon las PPCC), pero hasta ahora mismo no tengo noticias de nada, sólo de las mentiras que me cuentan cada vez que llamo yo (mi supervisor lo mirará, te llama en 15 min, te llamo yo, seguiré personalmente el caso, etc...)


Ok, voy a pasar nota para que te llamen lo antes posible. En cuanto sepa algo más te cuento.

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vergonzoso, después de estar hablando el domingo (los técnicos tenían de plazo hasta el 30 para concertar las PPCC) con un agente de nivel2, le he dado de plazo hasta el día de hoy a las 11h, hora en la que una de las personas que les podía atender está en casa

No me llaman para concertar, una cita, me llaman de 2 dptos distintos (o no, no me supieron decir ni de que dpto eran) de orange, dos personajes de cuidado, que lo único que saben decirme es que espere a que me llamen, que ellos no pueden hacer nada. Les comento el caso y lo único que me dicen es eso

Llamo al SAT para que me pasen con nivel2 (cosa que han hecho otras veces) y cosa que en teoría dejo anotada la compañera del domingo de este dpto, y me dice que no pueden, pero que me abre un requerimiento

Llevo 23 días con una incidencia de lentitud que no suspende facturación y con unas velocidades de navegación muchas veces de 16kb como podeis ver en los test, esta semana es semana santa, por lo que se que no se pasarán los técnicos ni de coña esta semana

Solución??? Darme de baja o cambiarme de compañía como me llegó a recomendar una compañera de reclamaciones?? Denuncia en consumo??
La carta de queja sin certificar ni acuse de recibo emoticon roto2???
 #8
Escrito   0  0  
Llamada ahora mismo para concertar la cita para las PPCC, para el lunes 09/04 a las 9h (incumpliendo todos los horarios de contacto y todos los plazos), justo ese día cumpliré 30 días con la incidencia

Ya os dejo constancia de que ahora no me va a valer eso de que con mi linea pueda navegar como mucho a 5MB sincronizando a 8,8MB. Ahora voy a exigir/ reclamar hasta que mi velocidad sea mínimo de más de 7.5MB (llevo años pagando por 20MB)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Llamada ahora mismo para concertar la cita para las PPCC, para el lunes 09/04 a las 9h (incumpliendo todos los horarios de contacto y todos los plazos), justo ese día cumpliré 30 días con la incidencia

Ya os dejo constancia de que ahora no me va a valer eso de que con mi linea pueda navegar como mucho a 5MB sincronizando a 8,8MB. Ahora voy a exigir/ reclamar hasta que mi velocidad sea mínimo de más de 7.5MB (llevo años pagando por 20MB)


Pásame los días y horario en los que estés disponible antes de esta fecha y hablo con mis compañeros para que vayan antes.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el servicio técnico y me dicen que con que me confirmes una hora para realizar las pruebas con 24 horas de antelación es suficiente.

Saludos.