¿Para que sirven ahora los puntos en Movistar??

8.538 13
 #1
Escrito   0  0  
Veo que la gente aun va de c*l* intentando rapiñar puntos en amagos, permanencias, bajas, etc...
¿Para que leches sirven esos puntos si Movistar ya ha anunciado que deja de subencionar móviles??
 #2
Escrito   0  0  
creo que no has leido mucho el foro....

es para clientes nuevos, para los viejos todo sigue igual
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
creo que no has leido mucho el foro....

es para clientes nuevos, para los viejos todo sigue igual


Yo lo que veo es que han quitado el iphone del catálogo de puntos.
¿Ya no hay forma de conseguirlos??
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, aquí sale el iphone por puntos. Otra cosa es el precio al que pueda salir: https://www.movistar.es/particulare...e-4s-16gb&user=

Un saludo

Edito: Vale el enlace no se ve lo que quería, pero en la pagina movistar sale por puntos
 #5
Escrito   0  0  
Si creas un bono en canal cliente lo puedes pillar, como si nada hubiera cambiado. Lo sé porque he canjeado algunos desde el 1 de marzo ;-)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo lo que veo es que han quitado el iphone del catálogo de puntos.
¿Ya no hay forma de conseguirlos??


El echo de que hubieran quitado el Iphone no querria decir que ya no subvencionen moviles, que obsesion ¡¡¡¡¡ con la manzana emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si en retenciones sigue todo igual... ¿Por que el tema del foro "Resume aqui tu amago de portabilidad" ya no tiene ningun post nuevo desde principios de Marzo?.

No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Si en retenciones sigue todo igual... ¿Por que el tema del foro "Resume aqui tu amago de portabilidad" ya no tiene ningun post nuevo desde principios de Marzo?.

No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.


De momento sigue igual está semana yo he canjeado un bono.
Eso si a saber cuanto durará.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Si en retenciones sigue todo igual... ¿Por que el tema del foro "Resume aqui tu amago de portabilidad" ya no tiene ningun post nuevo desde principios de Marzo?.

No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.


Que nadie postee no quiere decir que las cosas hayan cambiado... es lo mismo de siempre, y en el foro se lleva diciendo ya varios días que todo sigue igual para los clientes antiguos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hoy he canjeado mi iPhone 4S 64GB por 0€ y GM15 con 380000 puntos que saqué ayer asi que todo sigue igual o mejor emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar