¿Para que sirven ahora los puntos en Movistar??

8.570 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
El echo de que hubieran quitado el Iphone no querria decir que ya no solucionan moviles, que obsesion ¡¡¡¡¡ con la manzana emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es cuestión de gustos y TODOS son respetables. A mi me gusta la manzana, y eso que he probado toda la fruta habida y por haber.
He tenido todos los iphones y nunca he pagado un centimo por ellos. Si movistar no da iphones pues me parece muy bien. Otra compañia me lo dará.
Si se ponen todas de acuerdo pues no hay problema, lo compro libre y listos pero evidentemente no pagaré las tarifas de movistar.
Si pago las tarifas de movistar es por las ayudas económicas en terminales. Si no hay iphone no hay movistar. Así de facil
 #12
Escrito   0  0  
Si que siguen sirviendo los puntos: Me decidi esta semana a hacer el amago tras ver el peligro del fin de las subvenciones y ya tengo en mis manos mi nuevo iphone 4s de 16 gigas.
Que el iphone no salga en catalogo no significa nada. Puedes seguir haciendo bonos para iphone desde el canal cliente. Y lo confirmo porque lo hice este viernes y por la tarde ya tenia el iphone
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Si en retenciones sigue todo igual... ¿Por que el tema del foro "Resume aqui tu amago de portabilidad" ya no tiene ningun post nuevo desde principios de Marzo?.

No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.




Mi experiencia entre el día 5/03 y 7/03, es abril o que?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Es cuestión de gustos y TODOS son respetables. A mi me gusta la manzana, y eso que he probado toda la fruta habida y por haber.
He tenido todos los iphones y nunca he pagado un centimo por ellos. Si movistar no da iphones pues me parece muy bien. Otra compañia me lo dará.
Si se ponen todas de acuerdo pues no hay problema, lo compro libre y listos pero evidentemente no pagaré las tarifas de movistar.
Si pago las tarifas de movistar es por las ayudas económicas en terminales. Si no hay iphone no hay movistar. Así de facil


Claro, claro, era coña hombre, pero es que lo decis como si no existiera el Galaxy SII o el Note, por ejemplo.
Volver a Movistar