Veo que la gente aun va de c*l* intentando rapiñar puntos en amagos, permanencias, bajas, etc...
¿Para que leches sirven esos puntos si Movistar ya ha anunciado que deja de subencionar móviles??
¿Para que sirven ahora los puntos en Movistar??
8.602 13
Escrito 0 0
creo que no has leido mucho el foro....
es para clientes nuevos, para los viejos todo sigue igual
es para clientes nuevos, para los viejos todo sigue igual
Escrito 0 0
Hombre, aquí sale el iphone por puntos. Otra cosa es el precio al que pueda salir: https://www.movistar.es/particulare...e-4s-16gb&user=
Un saludo
Edito: Vale el enlace no se ve lo que quería, pero en la pagina movistar sale por puntos
Un saludo
Edito: Vale el enlace no se ve lo que quería, pero en la pagina movistar sale por puntos
Escrito 0 0
Si creas un bono en canal cliente lo puedes pillar, como si nada hubiera cambiado. Lo sé porque he canjeado algunos desde el 1 de marzo ;-)
Escrito 0 0
Si en retenciones sigue todo igual... ¿Por que el tema del foro "Resume aqui tu amago de portabilidad" ya no tiene ningun post nuevo desde principios de Marzo?.
No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.
No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.
AL ACECHO DEL AMAGO.
Escrito 0 0
De momento sigue igual está semana yo he canjeado un bono.
Eso si a saber cuanto durará.
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Si en retenciones sigue todo igual... ¿Por que el tema del foro "Resume aqui tu amago de portabilidad" ya no tiene ningun post nuevo desde principios de Marzo?.
No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.
De momento sigue igual está semana yo he canjeado un bono.
Eso si a saber cuanto durará.
Escrito 0 0
Que nadie postee no quiere decir que las cosas hayan cambiado... es lo mismo de siempre, y en el foro se lleva diciendo ya varios días que todo sigue igual para los clientes antiguos.
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Si en retenciones sigue todo igual... ¿Por que el tema del foro "Resume aqui tu amago de portabilidad" ya no tiene ningun post nuevo desde principios de Marzo?.
No deis nada por seguro, si algo raro está pasando.
Que nadie postee no quiere decir que las cosas hayan cambiado... es lo mismo de siempre, y en el foro se lleva diciendo ya varios días que todo sigue igual para los clientes antiguos.
Volver a Movistar