[AYUDA] Utilizar Android en Tarifa Iphone

1.544 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda.
Soy empresa y tengo una linea de Orange que utiliza mi mujer. Yo estoy en otro operador, pero estoy pensandome irme tambien a Orange.
La duda es, si contrato por portabilidad o linea nueva una tarifa habla y navega para iphone y me dan ese iphone.
- Mi mujer podra utilizar ese iphone, con otra tarifa de Orange?.
- Yo podre utilizar con esa tarifa Iphone, un movil que lleva Android, un Galaxy mas concretamente?. Quiero saber si por utilizar otro telefono que no sea Iphone te penalizan en el internet o en las llamadas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa HyN que te pongan para el iPhone te vale para cualquier teléfono que no sea una blackberry porque estas ultimas tienen que tener una tarifa HyN + blackberry. Por el contrario si tienes cualquier tarifa HyN + blackberry te vale para cualquier otro teléfono (iOS, Android, Windows phone, Symbian...) sin problema.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
Hola, siruelo,

Las características de la tarifa Habla y Navega en cuanto a compatibilidades con los terminales son tal y como te las comenta Aguijjon:
quote:
La tarifa HyN que te pongan para el iPhone te vale para cualquier teléfono que no sea una blackberry porque estas ultimas tienen que tener una tarifa HyN + blackberry. Por el contrario si tienes cualquier tarifa HyN + blackberry te vale para cualquier otro teléfono (iOS, Android, Windows phone, Symbian...) sin problema.



O sea que no vas a tener ningún problema. Además si quieres poner el servicio blackberry en tu terminal, lo puedes poner de forma gratuita ya que para los contratos de Autónomos/Empresas es gratis. emoticon carcajada
Volver a S.A.C. oficial