Un miembro de Nuevas Generaciones, fiel a Camps, en el hotel del jurado

1.458 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parquete
Esto salió ayer, pero como es cuanto menos curioso pues lo comparto con todos vosotros.

Un miembro de Nuevas Generaciones, fiel a Camps, en el hotel del jurado

Un miembro de Nuevas Generaciones que ha seguido casi todo el juicio contra el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el exnúmero dos del PPCV Ricardo Costa en la sala de vistas, fue sorprendido ayer al mediodía en la terraza del hotel donde come y duerme el jurado.


El simpatizante de Camps, un licenciado en derecho que se llama Carlos Lirio, estaba tomando un aperitivo con su padre. La situación se produjo un día después de que el magistrado que preside el juicio, Juan Climent, advirtiera de que nadie se puede comunicar con el tribunal popular.

Los nueve miembros del jurado comen y duermen en el Hotel Inglés. Desde que iniciaron las deliberaciones están custodiados por la policía para que nadie se acerque a ellos. Según fuentes del PP, "el joven estaba comprando con su padre" y de "manera casual" se sentó en la terraza del hotel del jurado.



¡¡Viva España!!


Tengo claro que si se hubiese querido modificar el voto del jurado por parte del PP o de Camps no habría sido de este modo.

Sinceramente, resulta prácticamente imposible acercarse a un jurado popular durante el proceso de deliberación.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Un miembro de Nuevas Generaciones, fiel a Camps, en el hotel del jurado

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Madre mia, pedazo noticia (digna del trolaco69), seguro que el periodista ya estaba soñando con el pulitzer.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
Dios mío!
El estado de derecho se tambalea.
Y lo mismo estaba FUMANDO. Ah, no que es una terraza y se puede.

Los Bardem si pueden ir a la puerta del juzgado y llamar fascista al TS pero este no puede tomarse una cerveza?

Monta una checa, lo juzgas y lo fusilas, anda, corre.

Dios que penitencia de personaje.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parquete
Menuda cuadrillita se reune en este subforo. En lugar de comentar la noticia no se os ocurre otra cosa que insultar emoticon sonrisa
Camps estaría orgulloso de vosotros.
¿Podeis comentar sin soltar bilis? Luego os extrañáis de que no se os respete y que estéis marginados.


no he entrado para comentar, he entrado para reirme, troll.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política