Montilla anuncia su intención de aprobar el dominio ".cat" para Cataluña

3.229 34
 #1
Escrito   0  0  
SE DECIDIRÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Montilla anuncia su intención de aprobar el dominio ".cat" para Cataluña.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, ha reconocido que se está estudiando la posibilidad de aprobar el dominio de Internet “.cat”, que ha terminado por convertirse en una de las reivindicaciones históricas de los internautas catalanes. España ya cuenta con el domino de segundo nivel “.es”, creado para “que las empresas españolas y los titulares de marcas puedan utilizar su identidad corporativa habitual para identificarse en la Red”.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CULTURA CATALANA | ICANN.

Montilla abre las puertas al '.cat'.

EFE.
BARCELONA.- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, que acudió a la presentación de la iniciativa 'Todos en Internet', dentro del proyecto Red.es, ha avanzado la posibilidad de que se apruebe el dominio de Internet '.cat', una de las reivindicaciones históricas de los internautas de Cataluña a través de la "Campanya per un domini .cat".

Más en:

http://www.elmundo.es/navegante/200...1098708969.html


Bueno, nosotros queremos un ".alm" emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Lo q sois catalanes y almerienses es unos atrasados.

Los gallegos ya tuvimos el dominoi .GAL para nuestro uso y disfrute (de las Islas Galapagos)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
songless, ¿de donde sacas tu eso?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
Pos muy bien que se pongan el dominio que quieran, por mi como si los de barcelona se quieren poner el dominio .bcn

Total me parece un chorrada como la pegatina del burro

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
es para hacer una gracieta solo. supongo q no sabe q esquerra intervino activamente para q se acabara la banda terrorista( y lo consigui, y en catalunya no tenemos banda terrorista de cabecera desde hace muchos años,gracias a dios)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
songless, si, si, todo eso esta muy bien ("no recuerdo donde" ¿?)

Pero te preguntaba de donde sacaste eso del enlace q has puesto asi como si nada.

Pq es mas falso q un billete de carton, na mas q por eso.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Lo q sois catalanes y almerienses es unos atrasados.

Los gallegos ya tuvimos el dominoi .GAL para nuestro uso y disfrute (de las Islas Galapagos)


Tú puedes decir eso de catalanes y almerienses. Yo no generalizo, aquí podemos ser todos atrasados, como tú has dicho de catalanes y almerienses, pero tú, en particular tú, eres un retrasado por opinar de esa forma.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política